Revista Puerta de Embarque

Yurbban Trafalgar, para una experiencia local de Barcelona

By on junio 17, 2015

Live as a native («vivir como un nativo») es el lema de este establecimiento, el primero de la cadena Yurbban Hotels, que abrió sus puertas en Barcelona en noviembre del pasado año.

yurbban_terraza

Hay un colectivo importante de viajeros que desean experimentar el destino de la manera más cercana posible a cómo lo viven sus propios ciudadanos. Pensando en ellos, la compañía catalana Smart Rooms Company construyó el concepto de la marca hotelera Yurbban Hotels. La idea era ofrecer a los turistas una experiencia local y auténtica, que les ayudase a disfrutar del destino integrándose en él. Así, siendo Barcelona el destino, el hotel habría de ser moderno, urbanita y chic. Con este primer Yurbban Hotels han dado en el clavo.

Yurbban Trafalgar destaca por su céntrica ubicación -sobre la calle de Trafalgar-, su cuidado interiorismo, con buenas calidades y atención a los detalles, así como por el equipamiento tecnológico con conexión wi-fi gratuita de alta velocidad. El establecimiento dispone de 56 habitaciones, de cuatro categorías diferentes (Doble, Doble con terraza, Doble Interior Plus y Junior Suite), gimnasio y una terraza en la azotea, con piscina, bar y vista 360 grados, desde la que se puede contemplar una bonita panorámica de la Ciudad Condal y que está abierta tanto a los clientes como a los propios barceloneses.

yurbban_deco

El hotel cuenta con restaurante propio, El Panarra, que bajo el claim de Senyors Entrepans («Señores Bocadillos») ofrece a los clientes una carta mediterránea, con originales platos y bocadillos elaborados con distintos tipos de panes.

Una de las peculiaridades del Yurbban Trafalgar es su servicio web de conserjería on line, con consejos y sistema de reserva de restaurantes, tours, museos o vehículos de alquiler. De este modo, los viajeros pueden empezar a planificar su viaje antes de salir de su casa, diseñando su «agenda» de visitas en el destino.

yurbban_junior_suite

Atención a la sostenibilidad

Yurbban Trafalgar atiende también al principio de sostenibilidad, con detalles como colgadores biodegradables. A los clientes se les sugiere la posibilidad de que reutilicen las toallas, ahorrando así agua y energía.

El hotel también dispone de bicis de paseo que los clientes del hotel pueden solicitar de forma gratuita. Las bicis, de la marca Finna Cycles, están hechas en Barcelona y pueden reservarse con antelación, en el mismo momento de la reserva o bien solicitarse en el momento del check-in. Una buena alternativa para dar un paseo saludable por Barcelona o disfrutar de un picnic en el parque de la Ciudadela; el restaurante del hotel ofrece servicio take away, así que no hay que preocuparse de nada.

yurbban_barra

Otro guiño al destino es el minimarket de productos locales, disponibles las 24 horas del día.

Yurbban Trafalgar
Trafalgar, 30 – Barcelona
www.yurbban.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login