Revista Puerta de Embarque

¡Ya es verano!

By on mayo 5, 2015

El buen tiempo imperante avisa de que el verano está cerca y llega el momento de pensar en las próximas vacaciones. Viajes El Corte Inglés ofrece escapadas a prácticamente todos los destinos, con programas diseñados por los mejores especialistas.

Viajes El Corte Inglés se adelanta al verano para ofrecer las mejores ofertas y experiencias con la máxima garantía y confianza. Si anticipa ahora su reserva podrá beneficiarse de numerosas ventajas durante todo el verano, julio y agosto incluidos, como descuentos de hasta el 50%, pago aplazado hasta en 10 meses y en algunos hoteles niños gratis, noches gratis y comidas gratis. Además, reservando hasta el 7 de mayo obtendrá un descuento del 5% sobre el importe de su viaje en Tarjeta Regalo de El Corte Inglés. Llega el momento de elegir planes y destinos. ¿Preparado?

Playas

LA PLAYA, REINA DEL VERANO
La playa sigue siendo el escenario preferido por la mayoría para pasar las vacaciones de verano. El mar, la brisa, el paseo por la orilla, el aperitivo al sol, los baños a media tarde, etc. conforman un plan de lo más atractivo para disfrutar de unos días de descanso. En la costa española todo está pensado para unas vacaciones al sol, con el mar de fondo y la brisa inundando los pulmones para recargar energía. Un amplio abanico de posibilidades se abre ante sus ojos, pudiendo elegir desde las cálidas y apacibles aguas del Mediterráneo, hasta las amplias playas bañadas por el Cantábrico. En el catálogo “Ya es verano” de Viajes El Corte Inglés encontrará una amplia oferta de establecimientos hoteleros para disfrutar de sus vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

DE VIAJE A CANARIAS
Tierra de volcanes dormidos…o no y de pronunciados contrastes, el Archipiélago Canario se presenta como un escenario por descubrir.
Infinitas playas de aguas turquesas y cristalinas le esperan en Fuerteventura. La isla más virgen del archipiélago es el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en las playas más impresionantes del país. Los amantes del sol y los deportes náuticos encontrarán estupendas playas en Lanzarote, donde además, extraordinarios paisajes volcánicos cubren buena parte de la isla y que sin duda, merecen una visita.

Quick_1350828_xl
Además de la amplia oferta con salidas desde diferentes ciudades españolas y para mayor comodidad, Viajes El Corte Inglés le ofrece vuelos especiales con catering incluido a bordo desde Madrid a Lanzarote y Fuerteventura, con salidas desde el 27 de junio al 23 de agosto y horarios que le permiten aprovechar al máximo su estancia en destino el día de ida y el día de regreso.

RECÓNDITA MADEIRA
Llegar a la isla de Madeira es toda una experiencia desde el momento que aterriza el avión en el aeropuerto de Funchal, su capital, pues su situación hace que la entrada en la isla sea espectacular.
En el sur de la isla y rodeada de escarpadas montañas, Funchal es una ciudad exuberante con maravillosos parques y jardines, donde se cultivan flores durante todo el año. Podrá perderse por la zona Velha, donde pasear por sus calles adoquinadas con la típica calzada portuguesa y perderse por los recovecos es toda una gozada, al igual que acudir hasta el mercado de Lavradores, en el casco antiguo. Otra opción es subir al pueblo de Monte en su teleférico y lanzarse en un típico “carrinho” para vivir la emoción de descender en un carro de mimbre impulsado por dos carreiros. Ya solo queda disfrutar de su rica gastronomía, de sus vinos y del fado.

ESCAPADAS POR EUROPA
Ciudades cosmopolitas, modernas, románticas le esperan para una escapada de ensueño de la mano de Viajes El Corte Inglés, que le ofrece diferentes circuitos por Europa.
De este modo, podrá descubrir Italia, con una riqueza cultural y un legado histórico que se traduce en majestuosidad en todos sus rincones. Otra opción es recorrer Alemania para visitar las pequeñas ciudades medievales y vibrantes metrópolis en Bavaria y la Selva Negra. Profunda belleza es lo que emanan las ciudades imperiales de Praga, Viena y Budapest, sin dejar de lado la Rusia más bella, con Moscú y San Petersburgo a la cabeza.

alemania
El verano es también un momento perfecto para una escapada cultural a ciudades como Berlín, París, Bruselas, Londres, Roma, Venecia y Florencia, donde empaparse de arte, pasear por sus rincones más emblemáticos y vivir su intensa vida cultural al aire libre aprovechando el buen tiempo.

venecia

GRANDES VIAJES
Si es de los que disfruta dejándose atrapar por otras culturas lejos de su lugar de residencia, Viajes El Corte Inglés le ofrece los destinos más sugerentes e impresionantes.
El bullicio de las grandes ciudades, paisajes exóticos, aromas sugerentes, culturas sorprendentes es lo que ofrece Asia, un mundo por descubrir más allá de Europa. Podrá conocer Japón, para sumergirse en ciudades muy modernas o ancestrales, contemplar templos y pasear por calles llenas de historia y descubrir volcanes activos, y China, el país de las antiguas dinastías, los emperadores y los dragones, que es también el país de las últimas tendencias tecnológicas y de algunas de las ciudades más modernas del mundo.

JAPON-VECI
En la otra punta del mundo, Nueva York, la gran urbe por excelencia, con una numerosa y variada oferta cultural y de ocio en sus diferentes barrios, museos y galerías de arte, tiendas exclusivas y bohemias, teatros y musicales, restaurantes, todo siempre a la última y marcando tendencia en una ciudad que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

DE CRUCERO
Visitar los más bellos rincones en un único viaje, sintiendo el placer de navegar es posible a bordo de los mejores barcos que se presentan como auténticos hoteles flotantes para disfrutar del contacto con el océano; exquisitos restaurantes de todo tipo, instalaciones sorprendentes, etc. Viajes El Corte Inglés le ofrece las mejores compañías de cruceros que proponen destinos exóticos y lejanos incluso con la posibilidad de dar la vuelta al mundo en cruceros de más de 80 días, además de las rutas tradicionales de una semana de duración.

crucerosVECI
Después de esta variedad de propuestas y experiencias, solo queda elegir su destino. Es el momento de acercarse a cualquiera de las agencias de Viajes El Corte Inglés para planificar sus mejores vacaciones. Recuerde que le ofrecen amplios horarios en sus centros comerciales con apertura los sábados y en algunas ciudades incluso el domingo. Consulte horarios en su web. A cada cliente le ofrecerán los mejores servicios a la medida de sus necesidades, siempre asesorados por expertos profesionales. Reserve ahora sus mejores vacaciones y disfrute de grandes ventajas porque ¡Ya es verano! en Viajes El Corte Inglés.

+Info:  902 400 454
viajeselcorteingles.es

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login