Revista Puerta de Embarque

Vivir las noches de verano en Lisboa

By on julio 23, 2015

Aquellos que adoran Lisboa, la acaban amando aún más cuando comienza a caer el sol.

Esta ciudad es uno de esos lugares en los que la noche vibra y te envuelve la brisa marina. El carácter de la gente que habita sus calles y la amplia oferta nocturna no deja indiferente a nadie.

Lo peculiar que nos ofrece el mítico Bairro Alto son unos locales pequeños, de ambiente íntimo. Así, la virtud de todo esto es que se puede desgastar la pista, relajarse con un concierto de fado en la Tasca do Chico o disfrutar de una capirinha en una terraza. A orillas del río Tajo, las Docas (los Muelles) es otra buena alternativa, con un toque chic y espontáneo. Alcántara, San Amaro y Santa Apolonia son paradas obligatorias para deleitarse con la música en exclusivas discotecas como Lux y con su gastronomía en restaurantes de referencia de la capital.

Lisboanoche

En Cais do Sodré podemos encontrar la Rua Nova Carvalho, más conocida como “la calle rosa”. Antiguamente era un lugar frecuentado y habitado por pescadores, pero, a día de hoy, se ha convertido en la calle más animada de Lisboa, con bares que dinamizan la zona sobre una alegre “alfombra” de color de rosa.

+ Información: www.visitlisboa.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login