Revista Puerta de Embarque

El viajero fuera de serie

By on octubre 6, 2014

Viajes El Corte Inglés ofrece experiencias viajeras para mayores de 60 años, diseñadas para satisfacer tanto a viajeros experimentados como a noveles, que disfrutan visitando nuevos lugares, descubriendo nuevas culturas o rememorando destinos ya conocidos, por vistos o leídos.

Decía el filósofo Francis Bacon que “los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la madurez, una parte de experiencia“. El trotamundos experimentado, curtido en mil y un viajes, disfrutará de las nuevas experiencias viajeras que ofrece Viajes El Corte Inglés en su programa “Viajeros Mayores de 60”. Para todos ellos, que viajan en pareja, con su grupo de amigos o solos y dispuestos a entablar nuevas amistades, Viajes El Corte Inglés ha diseñado una amplia oferta a diferentes destinos con programas de actividades y salidas exclusivas solo para clientes de Viajes El Corte Inglés. Además, con precios especiales que se aplican a las personas que viajan, aunque solo el titular de la reserva tenga 60 años.

TURISMOSALUD

NOS VAMOS A LA PLAYA
Uno de los destinos por excelencia para disfrutar de unos días de descanso sigue siendo la playa. La tranquilidad y el bienestar que aporta el mar hacen que muchos vuelvan sus ojos a nuestras localidades costeras. Destinos como Benidorm y Peñíscola, incluyendo transporte en bus, son lugares perfectos para unas vacaciones pudiendo disfrutar de actividades exclusivas solo para clientes de Viajes El Corte Inglés, aunque si lo desea también puede ir a su aire y disfrutar de la estancia a su ritmo.
Si quiere recorrer varias localidades en un mismo viaje puede decantarse por los circuitos de 7 días como son los de “Galicia y Rías Bajas”, “Galicia Gourmet”, “Cantabria y País Vasco”, “Cádiz y Pueblos Blancos”, “Costa del Sol” o “Portugal y Lisboa” entre otros, incluyendo alojamiento en hoteles seleccionados, almuerzos en ruta, excursiones con guías locales y guía acompañante durante todo el circuito. Y no olvide preguntar por las salidas especiales para pasar el Fin de Año, con programas de animación exclusivos, en Benidorm, Pueblos Blancos de Andalucía o Granada, en esta última con una fiesta de fin de año muy flamenca y gitana.

Peniscola
En busca de sol podrá dirigir su mirada también hacia Canarias y Baleares, destinos ideales para disfrutar de unos días de descanso en los que el buen tiempo está prácticamente asegurado y donde su oferta de ocio va más allá del tradicional sol y playa, ya que podrá realizar interesantes excursiones para conocer los rincones más bellos de las islas, como la Ruta de César Manrique en Lanzarote, el Teide en Tenerife o Ciudadela en Menorca.
Pero en el programa “Viajeros Mayores de 60” de Viajes El Corte Inglés hay también propuestas muy saludables a la vez que placenteras, como las del turismo termal con estancias en balnearios u hoteles con espacios termales o decantarse por el turismo rural y de montaña, con variedad de opciones de alojamiento a lo largo del territorio nacional y un amplio abanico de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza.

Mayores60VECI
Y del campo a la ciudad. Hay quien prefiere dedicar unos días a recorrer una ciudad, empaparse de su esencia y descubrir sus rincones. Para ellos, son ideales las escapadas urbanas, viajes de tres días a diferentes ciudades españolas donde podrán disfrutar de explorar lugares llenos de historia, con tiempo para visitar o simplemente pasear y degustar lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Viajes El Corte Inglés también ofrece la posibilidad de alojarse en Paradores con la nueva tarjeta 3 noches exclusiva para mayores de 60 años, porque hay privilegios que solo llegan con los años y ofrecen la oportunidad de descansar cómodamente en alojamientos singulares situados en enclaves realmente únicos.

VIAJAR UN POCO MÁS LEJOS
Para los trotamundos que quieran viajar algo más lejos, las principales capitales europeas son el reclamo perfecto para una escapada de ensueño de la mano de Viajes El Corte Inglés. Ciudades cosmopolitas, modernas, románticas, le esperan ya sea para recorrer los bulevares de París, perderse por los canales de Venecia, acudir a una ópera en Viena o disfrutar de estancias más largas en Sicilia, Marruecos o Turquía, entre otros.
Si busca conocer más de un destino en un mismo viaje, lo mejor será decidirse por circuitos combinados de una semana como el de Roma, Florencia y Venecia; a Alemania para visitar Frankfurt, Nürenberg y Friburgo; recorrer los Países Bajos y disfrutar de Bruselas, Ámsterdam y Amberes o decantarse por las increíbles Ciudades Imperiales de Praga, Budapest y Viena, todos estos circuitos en hoteles seleccionados, con agua y vino en las comidas, y excursiones como paseos en barco, cenas típicas, visitas a monumentos, etc., según destino. Los viajeros más intrépidos también encontrarán interesantes propuestas a destinos lejanos como Costa Rica, Perú, Jordania o la India para empaparse de naturaleza, historia y cultura que se entremezclan con paisajes variopintos y vivencias inolvidables.

India
Estas propuestas son solo algunas de las muchas que se recogen en el programa “Viajeros Mayores de 60”, un amplio catálogo de 120 páginas que usted podrá solicitar en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés. Cada una de ellas le asegura vivir experiencias relajadas, con diferentes actividades planificadas desde la misma agencia, con el ahorro que ello supone en cuanto a costes y la seguridad de una total ausencia de preocupaciones en el lugar de destino, alojándose en establecimientos de calidad contrastada y con la tranquilidad de viajar de la mano de Viajes El Corte Inglés, siempre con el mejor precio garantizado y la posibilidad de realizar el pago aplazado cómodamente.
Prepárese para vivir experiencias únicas. Porque es tiempo de viajar, de vivir, de soñar y de poner en práctica lo que dijo el gran Pablo Neruda, “Muere lentamente quien no viaja, ni lee, quien no sueña, quien no confía, quien no lo intenta”.

MÁS ALLÁ DE LOS MARES
El placer de navegar hacia todos los destinos con las mejores compañías de cruceros es lo que propone Viajes El Corte Inglés en su catálogo “Viajeros Mayores de 60” con una cuidada selección de cruceros.
Los hay para quienes busquen el máximo descanso y bienestar, disfrutando de pasear por la cubierta o relajarse en el Spa. Hay otros para los que deseen descubrir nuevos destinos y explorar cada rincón de los lugares en los que atraque el barco. Nos encantará darles la bienvenida a bordo para disfrutar de una experiencia única.

Crucero Fluvial
Otra acertada opción es elegir un crucero fluvial, navegando por ríos europeos, contemplando los espectaculares paisajes que asoman a su paso, disfrutando del placer de leer un buen libro mientras navega, saboreando exquisitos platos regionales o decidirse por cualquiera de las actividades que se ofrecen a bordo. Estos barcos, más pequeños que los de los cruceros marítimos, ofrecen un ambiente más íntimo, atracando siempre a poca distancia del corazón de las ciudades haciendo las veces de un céntrico hotel, permitiendo pasear por calles, visitar mercadillos, disfrutar de museos, etc.

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login