Revista Puerta de Embarque

Tus vacaciones preferentemente en las costas e islas españolas

By on julio 23, 2015

Los destinos más solicitados por los españoles para este verano son las costas y las islas españolas, que siguen siendo sus favoritos. También lo son el Caribe y las principales capitales europeas, además de Nueva York.

Los top de destinos en la costa española son Benidorm, un clásico de cada verano; Salou, en la Costa Daurada; Peñíscola en Costa Azahar, y la Costa de Sol con Torremolinos, Mojácar y Benalmádena, según los datos de reservas de la agencia de viajes Logitravel.com para este verano.

Baleares y Canarias se consolidan como los destinos más solicitados en las reservas de paquete vacacional de la agencia online, con Menorca, Mallorca y Tenerife en el top 3 de los destinos preferidos. A continuación se sitúan Caribe, con Riviera Maya y Punta Cana. Y en tercer lugar los españoles nos vamos de vacaciones a las principales capitales europeas con Londres y Paris a la cabeza, y otras grandes ciudades de larga distancia como Nueva York. De media, los españoles que contratan un paquete se gastan aproximadamente 1.500€ por familia, algo más que el año anterior.

Manhattan Skyline with the One World Trade Center building at tw

Asimismo, la agencia de viajes ha detectado un crecimiento en la demanda de paquetes, que atribuye a la amplia oferta de transportes que ofrece para combinar con el hotel: vuelo, tren, ferry o coche de alquiler. Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com “hemos sido pioneros en ofrecer paquetes a medida de hotel y ferry, todo un éxito para los viajes a las islas en verano. Es muy cómodo llevarte tu coche de vacaciones, te permite llevar todo el equipaje que quieras directamente desde casa, y desplazarte libremente en el destino elegido”.

También una opción siempre atractiva para veranear son los cruceros. La gran mayoría, el 70% de las reservas de Logitravel, con salida de un puerto Mediterráneo.

+ Información: www.logitravel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login