Revista Puerta de Embarque

Vacaciones en hoteles de España

By on julio 22, 2014

Para los que opten por hacer unas relajantes vacaciones sin salir de España y quieran disfrutar del confort de los servicios hoteleros, les ofrecemos cuatro propuestas concretas en la Costa del Sol, Fuerteventura, Madrid y Bilbao.

Gran Hotel Elba Estepona

Con cinco estrellas y en primera línea de playa, el Gran Hotel Elba Estepona &Thalasso Spa se presenta como una sólida opción para disfrutar de unas relajantes vacaciones bajo los cálidos encantos de la Costa del Sol. El resort cuenta con 204 habitaciones: 138 dobles Deluxe, 43 Junior Suites, 20 Suites y una Suite Presidencial, servicio de Todo Incluido, acceso a la playa y el innovador “Vital Experience”, un nuevo concepto termal creado por Hoteles Elba, que destaca por sus tratamientos y programas de salud y bienestar. Sus instalaciones se completan con una amplia alternativa gastronómica, ya que cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen platos de buffet, dieta mediterránea, cocina asiática y propuestas traídas directamente de los fogones de Italia y Francia. Ya sea en familia, en pareja o en compañía de amigos, la oferta del Gran Hotel Elba Estepona se configura a la medida de tus necesidades.
+ Info: www.hoteleselba.com

Hotel Elba Estepona

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa

Diseñado por el arquitecto Mendizabal, el Hotel Sheraton Fuerteventura se emplaza en una tranquila zona residencial, entre un campo de golf de 18 hoyos y la arena blanca de Caleta de Fuste. Sus 266 habitaciones, diseñadas con un estilo canario, destacan por su terraza con vistas al mar, un tamaño mínimo de 49 metros cuadrados y camas “Sheraton Sweet Sleeper Bed” (cama dulces sueños) con un tamaño King o queen side. Sus imponentes piscinas que se entremezclan en una zona ajardinada y sus cuatro restaurantes que combinan comida internacional y nacional, una parrilla de carbón de carne, pescado y marisco, un wok y un Piano Lobby Bar hacen de este resort un lugar especial para descansar con la familia y los niños. Además cuenta a su alrededor con numerosas boutiques, restaurantes, actividades de ocio y deportivas y un paraíso de playas vírgenes en las que perderse.
+ Info: www.sheratonfuerteventura.com/es

Sheraton Fuerteventura

Hotel Emperador

El emblemático hotel Emperador se presenta como enclave imprescindible de la panorámica de la Gran Vía madrileña, a tan solo unos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Situado en el número 53 de la misma, y con un estilo clásico, alberga 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para la organización de cualquier tipo de evento. Numerosas personalidades, como Ava Gadner, Gary Cooper o el famoso escritor Ernest Hemingway han disfrutado y saboreado sus espacios, su ubicación y sus servicios.
Para hacer más agradable la estancia, el hotel cuenta con una azotea Roof Garden de más de 500 metros cuadrados con piscina y chill out, en la que se pueden celebrar bodas y banquetes. Además cuenta con servicio de lavandería y tintorería, garaje, sauna y gimnasio. Con un coste adicional se puede saborear un extenso desayuno buffet, entradas al Tour Bernabeu y amenities exclusivos de Loewe..
+ Info: www.emperadorhotel.es

Emperador

Holiday Inn Bilbao

Verano es la época ideal para hacer una escapada a Bilbao, una ciudad cosmopolita que ofrece una atractiva oferta gastronómica, artística y cultural. Y para que la visita sea inolvidable, nada mejor que alojarse en Holiday Inn Bilbao, uno de los hoteles más confortables de la ciudad y próximo al centro histórico de la misma.
El hotel cuenta con 200 acogedoras habitaciones, un increíble hall con magníficas vistas de la ciudad, un minimarket 24 horas o el restaurante The Kitchen, con una carta de comida actual y fresca con guiños a la gastronomía típica vasca. A ello se une la nueva piscina exterior climatizada con solárium, gratuita para los huéspedes del hotel y desde la que disfrutar de unas agradables vistas de la basílica de Begoña. Y si prefiere relax, puede visitar el Club Metropolitan, situado junto al hotel y con más de 4.500 m2 de spa e instalaciones deportivas.
+ Info: www.holidayinn.com/bilbao

Rafael Hoteles Holiday Inn

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login