Revista Puerta de Embarque

Torneo Internacional de Combate Medieval Desafío Belmonte

By on junio 25, 2015

Cientos de luchadores se darán cita en el “Torneo Internacional de Combate Medieval. Desafío de Belmonte” durante los días 10, 11 y 12 del próximo mes de octubre.

Una competición inspirada en los combates medievales a pie que se celebrará por segundo año consecutivo en el Castillo de Belmonte (Cuenca).

Más de 25.000 visitantes y más de 400 luchadores procedentes de 18 países estuvieron presentes el año pasado en la primera edición de esta competición.

Combate Medieval2015

Este año, los mejores equipos regionales de la Selección Española, competirán con los clubes más prestigiosos de otras veinticinco naciones, portando la indumentaria y armamento –alabardas, espadas, mazas, hachas- propios de la época y cumpliendo el estricto reglamento que garantiza su seguridad. Se repartirán unos 15.000 euros en premios entre las categorías masculinas de 5vs5, 10vs10 y duelos de Escudo y Espada, y de Espada Larga.

Desafío de Belmonte contará con más de treinta y cinco equipos participantes de los cinco continentes, además de artesanos, cetreros, cocina medieval y un campamento de la época que harán las delicias de los asistentes.

+Información: www.castillodebelmonte.com

About idealmedia

Debes estar registrado para escribir un post Login