Revista Puerta de Embarque

Tiempo de nieve y esquí

By on diciembre 23, 2014

Si hay una visión que aparece en nuestra cabeza cuando llega la Navidad, sin duda es un paisaje totalmente nevado. Este invierno el frio se ha hecho esperar, pero una vez alcanzado diciembre las nevadas han llegado con fuerza.

Una buena noticia para los amantes del esquí, siempre pendientes del cielo y el estado de las pistas. La temporada ha empezado tarde, pero promete mucha diversión. Por delante tenemos tres meses para disfrutar del deporte de invierno por excelencia, y las opciones son múltiples: Andorra, Pirineos, Sierra Nevada, Alpes… A este respecto, la agencia de viajes online Logitravel.com nos ofrece más de 4.000 hoteles donde elegir, para que cada uno encuentre la opción que mejor le encaje, tanto por precio como por características.

esqui_logitravel

Si además le añadimos el 7% de descuento permanente de Logitravel en las estancias de nieve y una mochila de esquiador de regalo para las reservas con un importe superior a 500€, la próxima escapada está ya servida… Con Logitravel podemos reservar sólo hotel, o paquetes que incluyen hotel y forfait, una opción siempre más económica y que nos permite, por ejemplo, pasar un fin de semana en Andorra desde 70€ con dos noches de hotel y forfait. Increíble ¿verdad? También podemos añadir al paquete el material de esquí y cursos, para que una vez en destino, sólo nos preocupemos de disfrutar.

Este invierno quién no esquía realmente es porque no quiere… Incluso si no dispones de días de vacaciones, piensa que Semana Santa cae en 2015 a finales de marzo, un momento ideal para subir varios días a la montaña y disfrutar de la nieve a final de temporada. ¿Y tú qué prefieres? ¿Esquí o snowboard?

Más información en: http://www.logitravel.com/viajes-esqui

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login