Revista Puerta de Embarque

Tel Aviv, atractivo destino turístico y de negocios

By on marzo 24, 2015

A partir del 30 de marzo viajar a Tel Aviv desde España será más fácil gracias a Air Europa.

Tel Aviv, con un clima mediterráneo y unos 300 días de sol al año, fue la primera ciudad judía moderna que se construyó en Israel, siendo en la actualidad el segundo centro urbano del país en torno al cual gira la vida económica y cultural.
Es una ciudad bulliciosa y un atractivo destino para el turismo de lujo en donde se puede disfrutar de sus playas, cafés, estilo de vida e ir de shopping. La diversidad de museos, galerías de arte y comercios existentes hacen las delicias de sus visitantes, así como su animada vida nocturna y la celebración de frecuentes festivales.

aireuropa-telaviv

Como modernidad indiscutible está la llamada Ciudad Blanca, en el corazón de Tel Aviv, construida entre los años 1930 y 1948. En 2003 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad, ya que simboliza la síntesis de las tendencias arquitectónicas del movimiento moderno y su integración al medio local. La diversidad de edificios que la integran fueron diseñados por arquitectos formados en Europa, donde ya habían ejercido su profesión antes de emigrar a Israel. En la Ciudad Blanca se levantan más de 1.500 edificios de estilo Bauhaus, siendo ésta la mayor concentración en el mundo de este tipo de edificaciones.

Además, Tel Aviv es el centro de la economía israelí a nivel mundial, por lo que también es un destino frecuentado por ejecutivos de empresas para estrechar lazos comerciales.

A partir del próximo 30 de marzo llegar a esta ciudad desde España va a ser más fácil ya que Air Europa, aerolínea española integrada en la Alianza Internacional Sky Team, inicia una nueva ruta entre Madrid y Tel Aviv, con tres vuelos semanales y ofertas a precios muy atractivos para billetes de ida y vuelta.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login