Revista Puerta de Embarque

Son Net Mallorca, la joya emblemática del grupo Stein

By on enero 24, 2018

Un hotel boutique con encanto en la Sierra de la Tramontana


Esta posesión mallorquina, convertida en un hotel boutique de lujo en 1988, fue durante algún tiempo la residencia del empresario David Stein, quien en su día presidió la Fundación Robert Kennedy. También fue fundador de The Stein Group y se especializó en gestión de hoteles boutique de lujo, al más alto nivel mundial. Son Net es, en la actualidad, la propiedad más representativa del grupo y ha alojado a numerosas celebrities, miembros de la aristocracia, conocidos empresarios y personalidades de todo el mundo.

 

 

El Gran Hotel Son Net disfruta de una ubicación estratégica en la sierra de la Tramontana y dispone de 31 habitaciones y suites, cada una de ellas bautizada con el nombre de un rey o personaje insigne dentro de la cultura e historia de Mallorca. Los espacios están decorados con obras de arte de artistas como Marc Chagall, David Hockney, Frank Stella, Andy Warhol, Robert Longo y Cristo, entre otros. Forman parte de la colección privada de la propiedad, despertando los sentidos de los amantes del arte.

Refugio de aristócratas, personalidades ilustres y celebrities
En el hotel se han alojado, a lo largo de estos años, personalidades como los reyes de España, la princesa Marta Luisa de Noruega, la princesa Beatrice de Orleans, los príncipes de Kent, Alexandra Manley, Jeffry Archer y Lady Archer, Sir Evelyn de Rothschild and Lady de Rothschild, el político británico Peter Mandelson, Oprah Winfrey, Isabel Preysler, Mouna Ayoub (propietario de Lady Moura), Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, Claudia Schiffer, Steven McManaman, Ronal Kooman, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Robert F. Kennedy, Lauren Bacall, Francis Ford Coppola, Rod Stewart, Kerry Kennedy, Courtney Kennedy, Michael Kennedy, Jr. Patrick Kennedy y el senador estadounidense Gary Hart, entre otros.

 

 

Cocina tradicional mallorquina de la mano del Chef Cristian Coll
El restaurante Oleum, decorado con una prensa de aceite de oliva que data del siglo XVII, se define por su elegancia. El chef y su equipo preparan una selección de innovadores platos mallorquines, aplicando técnicas modernas con ingredientes locales y de temporada.
El chef Cristian Coll García y su equipo ofrecen cocina mediterránea, cuidadosamente presentada, con toques mallorquines y siempre a base de productos locales de temporada. La extensa carta de vinos incluye vinos mallorquines y de Son Net (tintos, blancos, rosados y cavas), elaborados con uvas de la finca. Son Net también tiene su propia marca de aceite de oliva, de aceitunas de la variedad Arbequina.

 

 

Gran Hotel Son Net
Castillo Son Net s/n 07194
Puigpunyent Mallorca
Tfn. + 34 971 147 000
www.sonnet.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login