Revista Puerta de Embarque

Saudia Airlines apuesta por la tecnología

By on junio 28, 2016

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha lanzado la Tarjeta Virtual Alfursan, que podrá descargarse a partir de ahora en smartphones para mejorar la experiencia de viaje.


La tarjeta para miembros de Alfursan, el programa de fidelización de la aerolínea, es exactamente igual que la física, pero con la comodidad de llevarla guardada en el móvil. Entre las ventajas más destacadas se encuentra la posibilidad de realizar de forma sencilla el seguimiento de todos los privilegios de volar con Saudia directamente desde el móvil en cualquier momento. Asimismo, permite acumular millas de recompensa que pueden ser canjeadas por vuelos gratuitos y actualizaciones.

SaudiaTarjeta Virtual Alfursan

Con la nueva tarjeta virtual, los viajeros frecuentes tendrán a su alcance una gran cantidad de ofertas interesantes, premios y tarifas preferenciales en cualquiera de estas empresas asociadas, entre las que se encuentran importantes compañías de alquiler de coches, compañías de tarjetas de créditos y hoteles de primera clase a nivel mundial, entre otros.
+ info: saudia.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login