Revista Puerta de Embarque

República Dominicana para toda la familia

By on noviembre 23, 2016

Acérquese al paraíso de los niños y al edén de los grandes. República Dominicana cuenta con playas de aguas cálidas y tranquilas, y la posibilidad de experimentar actividades y atracciones para niños y adultos de todas las edades. Gente simpática y hospitalaria, naturaleza exuberante, animales exóticos, golf, y complejos hoteleros con amplias instalaciones donde podrá disfrutar de unas vacaciones únicas, y llenas de emociones, para todos.

rep_dom_1

En la costa norte del país, Puerto Plata, destaca por sus atractivas playas en los pueblos de Cabarete, Cofresí y Sosúa, donde su vasta historia y cultura se entremezclan con una gastronomía deliciosa, un pueblo hospitalario y una música alegre; además de fascinantes actividades ecoturísticas, y con las condiciones ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el kitesurf, etc. Allí se encuentra el OCEAN WORLD ADVENTURE PARK, el favorito de niños y adultos por igual, que le permitirá vivir un encuentro cercano con delfines, leones marinos y tiburones.

rep_dominicana_2

Siguiendo hacia el este, nos encontramos la maravilla ecológica de la Península de Samaná, un impresionante paraíso en República Dominicana. Con sus majestuosas cascadas de cristalinas aguas, playas vírgenes, colinas montañosas bordeadas de cocotales, y una infusión de rica cultura e historia. De enero a marzo de cada año, la Bahía de Samaná es un santuario para las 5.000 ballenas jorobadas que se aparean y reproducen en sus cálidas aguas. Aprecie la auténtica naturaleza y su fauna desde un paseo en bote mientras observan las ballenas jugueteando a distancia, o si prefiere verlas desde tierra firme, visite el Observatorio de Ballenas en Punta Balandra.

rep_dominicana_3

La Romana, en la costa sureste, con sus aguas cristalinas, foresta tropical y un excelente abanico de oportunidades, es el destino ideal para familias, parejas, golfistas y amantes de los deportes marinos. Ubicada frente a la costa de La Romana, la Isla Catalina está rodeada por un arrecife de coral natural. Es uno de los mejores sitios para buceo en República Dominicana, gracias a su “Museo Viviente Submarino”, donde se encuentra el barco naufragado del Capitán Kidd. Un declive junto a la playa forma un espectacular jardín acuático de corales a menos de 3 metros de profundidad, siendo ideal para la práctica de snórkel.

rep_dominicana_4

La sofisticada costa este atrae a todo tipo de turistas para explorar y disfrutar los lujos de Punta Cana. Con 160 kilómetros de las mejores playas del mundo, bañadas por turquesas aguas y bordeadas de una franja de palmeras, Punta Cana es el destino más espléndido y popular de nuestro país. Las playas y resorts todo incluido, pueden ser su mayor atracción; pero igualmente llamativos son sus mundialmente famosos campos de golf, así como aventuras como el nado con los delfines, saltar en tirolina a través de la exótica vegetación, y muchas más que prometen capturar su imaginación y refrescar su alma. El PARQUE NACIONAL DEL ESTE, de 420 km², está rodeado de playas impresionantemente bellas, incluyendo la Isla Saona. Cuenta con cuevas de gran valor arqueológico que aún conservan pinturas rupestres. Sus frondosos bosques y manglares son el hogar de manatíes, tortugas marinas, delfines, y más de 112 especies de aves.

rep_dominicana_5

Por último, la ciudad de Santo Domingo es el destino de mayor riqueza cultural del Caribe y seguramente el más vibrante. Los visitantes son cautivados por el encanto de sus hoteles contemporáneos apostados en antiguas calles adoquinadas, así como por su gastronomía, que se pone de manifiesto en los restaurantes gourmets de cocina dominicana e internacional. La Ciudad Colonial es una de las áreas más bonitas y románticas de todo el Caribe. Una de las visitas que no se pueden perder es su JARDÍN BOTÁNICO, el más grande del Caribe, ocupando un área de dos millones de m2. El parque es un paraíso de flora natural decorado con palmeras, orquídeas y plantas exóticas, y comúnmente se aprecia desde un pequeño tren.

rep_dominicana_6

República Dominicana, un destino para toda la familia.

Para más información del destino y actividades, visite www.GoDominicanRepublic.com

Si estás pensando en viajar a República Dominicana, consulta las mejores ofertas en www.atrapalo.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login