Revista Puerta de Embarque

El renovado hotel Vincci Centrum rememora el glamour de los años 50

By on mayo 17, 2016

vincci_hoteles_5

La cadena Vincci Hoteles reabre el primero de los establecimientos que puso en marcha en Madrid -el Vincci Centrum-, tras una reforma integral en la que ha invertido 1,3 millones de euros. La decoradora Beatriz Silveira, encargada del proyecto, se ha inspirado en el estilo glamuroso de los años 50 y lo ha combinado con el diseño escandinavo.

La rehabilitación del hotel mantiene un estivo decorativo donde el blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techos del lounge y del resto de las zonas comunes, dando sensación de amplitud. Se han utilizado también materiales nobles, como el mármol aristea y el roble natural, que contrastan junto al uso del latón. Destacan las piezas exclusivas, como un impresionante botellero diseño de la propia Beatriz Silveira que, además de cumplir su función, hace las veces casi de una escultura.

vincci_centrum_3

Los muebles también son llaman la atención. Se han utilizado muchas piezas de diseño español, que completan un interiorismo donde prima la armonía. Toda una invitación al relax en medio del ruido de la gran ciudad.

Gastronomía

El ambiente sofisticado continúa con el Bellini Food&Bar, nuevo concepto de comida de tapas caseras de Vincci, donde la coctelería, el vino y la buena música se ponen al mismo nivel. La propuesta gastronómica va variando a lo largo del día, aunque la jornada siempre comienza con un suculento desayuno buffet, con productos de primera calidad. A partir de ese momento, el espacio se convierte en un lugar de reunión y encuentro, donde los aperitivos y el picoteo, mezclado con el ambiente activo de la mañana, van dando paso a la cuidada selección culinaria bajo el concepto «to share», para compartir entre amigos.

El Vincci Centrum, de 4 estrellas, destaca por su céntrica ubicación, muy próximo a la Puerta del Sol, la Gran Vía y la Puerta de Alcalá. El edificio, de ocho plantas, alberga 87 habitaciones, con wifi gratuito en todos los espacios, y servicio de habitaciones y niñera (previa petición), entre otros. Vincci Hoteles cuenta con otros cuatro establecimientos en la capital.

vincci_hoteles_4

Vincci Centrum
Cedaceros, 4 – Madrid
T. 902 454 585
www.vinccihoteles.com

 

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login