Revista Puerta de Embarque

Relax termal “entre aguas y viñedos”

By on noviembre 25, 2014

Sobre el que fue Convento de Sancti Spiritus, que en el siglo XII albergó a personajes tan conocidos como la mística Santa Teresa de Jesús o Juana “la Loca”, se erige el Hotel Balneario Villa de Olmedo, de cuatro estrellas.

Un espacio destinado a los amantes del bienestar que baña sus cimientos mudéjares con aguas mineromedicinales indicadas para combatir estrés, ansiedad o afecciones dermatológicas.
Castilla Termal Hoteles, que estará en el Stand 254 del pabellón 2 de INTUR, es la encargada de gestionar este complejo ubicado en un entorno histórico incomparable, que marida una experiencia termal en tierras de la Denominación de Origen Rueda donde el enoturismo es una propuesta ineludible.

Claustro Termal2

Para ello, el Hotel Balneario Villa de Olmedo propone su programa ‘Entre Aguas y Viñedos’, una completa propuesta para los sentidos que combina un manantial de agua mineromedicinal, viñedos, tesoros culturales y naturales y gran riqueza gastronómica. La experiencia, cuyo precio oscila entre los 99 y 115 euros con alojamiento en habitación doble, comienza con un recibimiento con atenciones de vino verdejo Rueda y pastas además de un desayuno buffet. Después, el visitante puede sumergirse en las relajantes aguas mineromedicinales de la piscina termal o, si la estación acompaña, en la piscina de verano, además de disfrutar del gimnasio del Hotel Balneario Villa de Olmedo.

Castilla-Termal-Hoteles2
Sorprende la visita a la mítica bodega Yllera, de finales del XV, para pasear por un laberinto subterráneo que relaciona la mitología griega con la cultura del vino, que por supuesto se podrá catar con tapas incluidas. Rodeados de largas extensiones de viñedos en tierras de tradiciones vinícolas, la experiencia ofrece además una cena típica castellana regada con caldos de Ribera del Duero y Rueda.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login