Revista Puerta de Embarque

Quito, la ciudad donde dos mundos se dan la mano

By on octubre 27, 2016

Con un pie en el hemisferio norte de la Tierra y otro en el sur se encuentra Quito, la primera ciudad, junto con Cracovia, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

Cuenta con el centro histórico más imponente y mejor conservado de Latinoamérica, lo que hace que sus calles, espacios, rincones y entorno ofrezcan una rica mezcla de vida colonial y moderna, llena de tradición, historia y diversión.

plaza-borja-yerovi

También es la capital más alta de América del Sur, a 2.800 metros sobre el nivel del mar. La ciudad está llena de cultura, con decenas de museos que ofrecen una mirada detallada al pasado del país y del continente, y de buena comida andina y marisco. En las afueras se pueden visitar más de treinta pueblos mágicos que aún mantienen su vida rural y campestre, y el Parque Nacional Cotopaxi, que incluye el volcán activo más alto del mundo. Elegida Destino Líder en Sudamérica 2016, Quito ha sido posteriormente nominada como mejor destino mundial en los World Travel Awards, cuyo resultado se conocerá a principios de diciembre.

+ Info: quito.com.ec
quito-panormico

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login