Revista Puerta de Embarque

Pure Salt Luxury Hotels, el concepto del lujo mediterráneo en Mallorca

By on febrero 10, 2016

pure_salt

Pureza, sencillez y transparencia… son los adjetivos que mejor describen la sal, elemento tan ligado a la vida en las zonas de litoral. Es también el concepto que la familia hotelera Amengual ha elegido para construir su nueva marca hotelera: Pure Salt Luxury Hotels, en Mallorca.

La planta hotelera de alta gama se expande en la isla balear gracias a este nuevo proyecto. «Lujo» y «Gran Lujo», en clave mediterránea, hoteles sólo para adultos, propiedades exclusivas, relax y serenidad… Estas son las claves. Pure Salt Luxury Hotels arranca con dos establecimientos que figuran entre los cinco estrellas más glamurosos de Mallorca: Pure Salt Port Adriano, que abrirá el 28 de abril, y Pure Salt Garonda, cuya apertura de temporada está programada para el 18 de marzo y que es -de momento- el único 5 estrellas en Playa de Palma.

garonda_terraza

Ambos hoteles aspiran a hacer de la privacidad y la excelencia en el servicio las claves con las que conquistar a una selecta clientela. Pure Salt Garonda -que ya abrió para la anterior temporada, en mayo de 2015- es un establecimiento que aprovecha bien sus estructuras originales. Por su ubicación es el perfecto «urban beach hotel» en Mallorca.

salt_garonda

El Pure Salt Port Adriano es un balcón al Mediterráneo que está ultimando su reforma. El nuevo proyecto de interiorismo girará en torno al arte. Entre otras lujosas características, dispondrá de algunas habitaciones swim-up, con acceso directo a la piscina.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login