Revista Puerta de Embarque

Paradores con tarifas especiales

By on enero 28, 2014

Un año más, Paradores acude a Fitur, en donde ofrecerá a profesionales y público visitante sus servicios no solo de alojamiento, sino también para reuniones, convenciones y congresos, así como promociones y ofertas especiales con motivo del certamen.


Desde el viernes 24, a las 15 horas, hasta el cierre de la feria el domingo 26, Paradores ofrece al público que le visite en su stand estancias con descuentos especiales. También pondrá a disposición de sus clientes varios paquetes de regalo para alojarse, con bonificaciones especiales, como son la tarjeta “Cinco Noches” o la caja regalo “Dos noches para evadirse”. En cuanto a gastronomía propone la caja “Una cena para saborear”.

paradordeAvila
Paradores de Turismo es un referente de calidad hotelera con un alto prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Desde su fundación en 1928, cuando el Rey Alfonso XIII inauguró el Parador de Gredos -el primero de una cadena que tras 85 años de andadura cuenta en la actualidad con 94 establecimientos distribuidos por la geografía española-, siempre se ha distinguido por una gran profesionalidad y calidad en sus servicios, contando con una cuidada gastronomía en los restaurantes de sus establecimientos donde respeta y promociona la cocina y productos autóctonos de cada región, dentro de una amplia carta que también dispone de platos internacionales.

paradores
Paradores nació con un doble objetivo que aún perdura: atraer turismo a zonas necesitadas de un impulso económico y poner en valor a través de su uso turístico un amplio patrimonio histórico, con muchos de los Paradores ubicados en castillos, palacios y edificios emblemáticos, unos rehabilitados y otros de nueva construcción.

Pabellón 10
Stand 10D03

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login