Revista Puerta de Embarque

Oceania Cruises, elegancia y distinción en alta mar

By on diciembre 11, 2014

Una vez haya navegado en un crucero de Oceania Cruises, no querrá otra cosa que no sea la extraordinaria privacidad, exclusividad y confort de sus barcos de tamaño medio.

Gracias a sus dimensiones, pueden atracar en pequeños puertos, no accesibles para los grandes buques. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente agradablemente relajado.

Marina

AMPLIOS CAMAROTES Y ESPACIOSAS ZONAS COMUNES
De todos los placeres a bordo, quizás ninguno sea tan reconfortante como sus lujosos camarotes, muchos de ellos tipo Suite. Magníficamente decorados, constituyen un oasis privado de bienestar en el que descansar y relajarse. Servicio de habitaciones 24 horas, artículos de baño Bvulgari y refinados chocolates belgas cada noche. Cada metro cuadrado ha sido diseñado pensando en la amplitud y la elegancia.
Además, en las suites encontrará un espacioso balcón privado, sala de estar con cómodos sillones y baños de mármol con bañera. Las Grandes Suites elevan el lujo a niveles nunca vistos, con muebles italianos hechos a medida y auténticas maravillas de diseño de la mano de Ralph Lauren.

OClass_Owners_Suite_Balcon

LA GASTRONOMÍA, UN SIGNO DE DISTINCIÓN DE OCEANIA
Un plato fuerte de Oceania Cruises es ofrecer una gastronomía selecta que muchos expertos han catalogado como “La Mejor Cocina en Alta Mar” y en ello tiene mucho que ver la contribución del reconocido Chef Jacques Pepin como Director Ejecutivo Culinario de la compañía.

Oceania_Cuisine
Desde genuinos platos italianos, hasta delicias asiáticas o francesas. Una cocina tan exquisita se disfruta más si se tiene la posibilidad de sentarse en la mesa que usted quiera sin necesidad de tenerla asignada, ya que le permitirá cenar a la hora que quiera y con quien desee.
Hasta seis restaurantes alternativos de altísima calidad están a a su disposición sin cargo alguno. Si deseamos tomar refrescos, agua embotellada, café, té o zumos, no tenemos que pagar ningún suplemento, está todo incluido sin limite

Oceania_Cocina

UN SINFÍN DE ACTIVIDADES A BORDO
Tanto el Marina, como el Riviera incorporan espacios que aún enriquecen más la experiencia a bordo. Los huéspedes que busquen tranquilidad pueden degustar un capuccino Illy en la cafetería italiana Baristas.
Aquellos con más ganas de acción tienen a su disposición cursos de pintura o pueden perfeccionar sus habilidades fotográficas de la mano de un artista profesional en el Artist Loft.
El “Bon Appetit Culinary Center” es la una de las pocas escuelas de cocina a bordo de un crucero. En ella, los huéspedes aprenden a preparar platos bajo la batuta de expertos chefs, en cocinas totalmente equipadas.

Paddle_Tennis

EL DESTINO, EL MOTIVO DEL VIAJE

Viva unas vacaciones de ensueño, navegando con Oceania Cruises a ciudades y puertos a los que no pueden llegar barcos grandes. En Julio del 2015, el buque Riviera de Oceania Cruises, navegará por el Adriático en un crucero de 11 noches desde Venecia hasta Barcelona, recalando en algunos de los puertos con más encanto de la zona como Koper en Eslovenia, Zadar en Croacia y Kotor en Montenegro. Además de algunos de los puertos más famosos del Mediterráneo, como Roma o Monte Carlo.
Unas vacaciones de ensueño le esperan.

Marina_Exterior2

VERANO 2015, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y COSTA AZUL
BUQUE RIVIERA
10 días / 11 noches. Salida: 25 Julio 2015
Itinerario: Venecia (Italia), Koper (Eslovenia), Zadar (Croacia), Kotor (Montenegro), Palermo (Sicilia), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Monte Carlo (Mónaco), Marsella (Francia), Barcelona.
Camarote Exterior desde 2.239 € por persona
Camarote con Balcón desde 2.629 € por persona.
Propinas INCLUIDAS para reservas efectuadas antes del 31 de diciembre 2014.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login