Revista Puerta de Embarque

Nuevo Costa Diadema, un gran barco para una gran experiencia

By on junio 23, 2014

Si te gusta viajar a lo grande, descubriendo los destinos más increíbles mientras vives una experiencia única e inolvidable con la mayor comodidad y los mejores servicios, el nuevo Costa Diadema es tu mejor destino.

El barco más nuevo de Costa Cruceros se pone al alcance de tu mano con salidas semanales desde Barcelona a partir del 10 de noviembre de 2014.
Hablar del nuevo Costa Diadema es hablar de un barco único, lleno de servicios y nuevos atractivos para que sus huéspedes, no sólo descubran los mejores destinos, sino que también disfruten de una experiencia gastronómica sin igual y del placer de la navegación a bordo de un barco sin competencia.

costadiadema2
Un ejemplo de esto es que el Costa Diadema es el único barco que cuenta con una increíble terraza, de casi 360º encima del mar, lo que permitirá a sus huéspedes disfrutar más del placer de la navegación, no sólo durante el día sino también en las comidas, en las cenas o en el aperitivo al atardecer. Una experiencia que nadie debería dejar pasar.

¿QUÉ NOVEDADES OFRECE?
En el Costa Diadema los cruceristas encontrarán un mundo de posibilidades tanto gastronómicas, como de diversión y de experiencias realmente únicas a bordo de un barco.
Los huéspedes contarán con una experiencia gastronómica sin parangón, ya que, el nuevo Costa Diadema ofrece a sus clientes: un restaurante teppanyaki donde podrán disfrutar en primera persona de un show cooking increíblemente delicioso; una pizzería con música en vivo y vistas al mar y una heladería con exquisito helado italiano preparado artesanalmente por los mejores profesionales. Todo esto, además de los tradicionales restaurantes y su exquisito buffet, que encontrarán abierto tanto en el almuerzo como en la cena.

costadiadema1
Además, para aquéllos que quieran vivir experiencias realmente únicas a bordo, en el Costa Diadema encontrarán, desde una Vinoteca excepcional con los mejores vinos y productos típicos para degustar, hasta una cervecería alemana en la que podrán realizar catas de las mejores cervezas y en la que todo el ambiente te hará sentir como si estuvieras en la misma Alemania.
Si lo que buscas es más diversión, en el Costa Diadema también lo tienes muy fácil, ya que no sólo encontrarás una increíble discoteca de 2 pisos y un teatro realmente excepcional, sino que podrás visitar su Country Rock Club, donde disfrutarás de la mejor música Country Rock en vivo o también puedes retar a tus amigos a una batalla láser en su área Star Láser, una zona única y sin precedentes que te hará divertirte como nunca.

Birreria Dresden

MUCHO MÁS POR DESCUBRIR
Todos los españoles podrán disfrutar del lujo de contar con este barco saliendo desde Barcelona durante todo el año, un lujo increíble que refleja la importancia del mercado español para la naviera Costa Cruceros. Desde 10 de noviembre y durante toda la temporada (hasta noviembre de 2015), el Costa Diadema presenta un itinerario fascinante por el Mediterráneo Occidental.
Todos los lunes saliendo desde Barcelona sus afortunados huéspedes podrán visitar los lugares más exclusivos e interesantes de: Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia (Florencia, Pisa o las Cinque Terre), Savona (Portofino), Marsella (Provenza) para regresar a Barcelona una semana más tarde enriquecidos con miles de experiencias inolvidables.

costadiadema3
El Costa Diadema es un verdadero lujo al alcance de tu mano: desde sólo 519€ en pensión completa y con las tasas de embarque ya incluidas en el precio, podrás disfrutar de este crucero increíble a bordo de un barco fascinante que te dejará sin habla.
Si te has quedado con ganas de reservar este crucero, acércate a cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador, que son especialistas en Cruceros, y pregunta por esta ruta.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login