Revista Puerta de Embarque

Nos vamos de crucero

By on febrero 3, 2015

El placer de navegar a bordo de un fantástico crucero es lo que propone Viajes El Corte Inglés en su “Semana del Crucero”, con la que reservando hasta el 17 de febrero conseguirá muchas ventajas.
No pierda la oportunidad de reservar el crucero de sus sueños en este año que acaba de comenzar. ¿Preparado para disfrutar de su crucero con Viajes El Corte Inglés? ¡Bienvenido a bordo!

semanadelcrucero2015

CRUCERO PARA TODOS
Cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir el crucero y la experiencia que quiere vivir: cruceros marítimos o fluviales, para quienes busquen el máximo descanso y bienestar, disfrutando en cubierta de un desayuno en el balcón privado de su cabina o suite, o relajándose en el Spa con un agradable masaje. Hay cruceros para los que buscan descubrir y conocer nuevos destinos, visitar ciudades y explorar cada rincón de los lugares en los que atraque el barco, mientras que otros se deleitan con los detalles más exclusivos a bordo; son los amantes de la buena vida, los que disfrutan de la máxima elegancia degustando manjares exquisitos en vajillas de fina porcelana, a los que les gusta soñar entre sábanas de delicado algodón egipcio o los que buscan tomarse una copa bajo las estrellas para acercarse luego a cualquier espectáculo de primer nivel.


costadiadema
En el folleto “Semana del Crucero” de Viajes El Corte Inglés encontrará una amplia gama de itinerarios para dejarse sorprender. Igual que hay un crucero para cada gusto también los hay de diferente duración. Los más tradicionales son los itinerarios de siete noches que surcan los mares rumbo a los destinos más variados. El Mediterráneo es el destino preferido durante cualquier época del año, ya que incluso en invierno la calidez de esta zona invita a recorrer los más bellos rincones sin necesidad de abrigarse demasiado. La mayoría de ellos parten de Barcelona y hacen escala en puertos de Francia, Italia, Grecia, Túnez y Turquía, entre otros. Otras opciones son los cruceros por el Atlántico, que ponen rumbo a Casablanca y Madeira hasta recalar en el Archipiélago Canario, y los cruceros que navegan hacia el Norte de Europa visitando las capitales bálticas, fiordos noruegos, etc.

semanadelcruceroVECI
También hay lugar para cruceros de mayor duración, que suelen ser por América del Sur, el Caribe, Canadá, Cabo Norte e incluso por la Antártida o el Sudeste Asiático. En contraposición, algunas compañías ofrecen los denominados mini cruceros, itinerarios de entre cuatro y seis noches perfectos para desconectar y disfrutar de unos días de descanso en alta mar.
Además, para mayor comodidad, son varios los puertos españoles desde los que se puede embarcar. Al puerto de Barcelona, el más importante del Mediterráneo, se le suman los de Valencia, Palma de Mallorca, Málaga y Bilbao, para que viajar en un crucero sea más fácil.

FIELES A LOS CRUCEROS
Los cruceros fidelizan clientes año tras año. Estos cruceristas repetidores demandan nuevas rutas y experiencias así como mejoras en los servicios. Las navieras, conscientes de ello, no dejan de innovar ofreciendo cada temporada buques nuevos o renovados, rutas novedosas y programas de entretenimiento cada día más sofisticados e impactantes. Aunque las novedades para el 2015 son muchas, a continuación desvelamos algunas de las más relevantes.

Quick_1350828_xl
Compañías como Pullmantur con el buque Sovereign, Norwegian Cruise Line a bordo del Norwegian Jade, el nuevo Costa Diadema de Costa Cruceros; MSC Cruceros, con tres barcos con salida desde puertos españoles que ofrecen su excelente MSC Yacht Club; Celebrity Cruises o el Disney Magic, de Disney Cruise Line, le proponen explorar lugares donde abundan las lenguas romance, la arquitectura clásica, el arte y la música.
Nuevos barcos se suman a las flotas de las mejores compañías para seguir ofreciendo la máxima comodidad a bordo y las últimas tecnologías. Llega al Mediterráneo el buque Allure of The Seas, de Royal Caribbean, un impresionante barco que destaca por su revolucionario diseño, sus nuevos conceptos culinarios y su impresionante programa de animación. El Allure of The Seas tendrá salidas semanales los domingos a partir del 24 de mayo desde Barcelona, con cruceros de siete días haciendo escalas en Palma de Mallorca, Marsella (Provenza), la Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles (Capri).

msc-viajeselcorteingles
El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la compañía Costa Cruceros, ofrece todo un mundo de experiencias y mucho confort. Con nuevos atractivos para sus huéspedes, que además de descubrir los mejores destinos disfrutarán de nuevos espacios de diseño, de una gastronomía sin igual y una amplia oferta de entretenimiento.
Otra gran novedad es el buque Quantum of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean, que este año navegará por el Mediterráneo y el Norte de Europa. Dotado de una tecnología innovadora de última generación y espectaculares instalaciones como la North Star, una cápsula que sube a más de 91 metros sobre el nivel del mar y desde donde se podrá contemplar asombrosas panorámicas, un simulador de paracaidismo o el espacio Two70 grados.

FlowRider
La compañía Cuba Cruise también presenta nuevo buque, el Louis Cristals, con un atractivo itinerario de siete noches saliendo desde La Habana con escalas en Antilla (Bahia de Nipe), Santiago de Cuba, Montego Bay (Jamaica), Cienfuegos, Punta Francis (Isla de la Juventud) finalizando en La Habana. ¡Un crucero muy caribeño!

EL PLACER DE NAVEGAR POR RÍO EUROPEOS
Hay otra modalidad de cruceros que cada día tiene más adeptos. Nos referimos a los cruceros fluviales que tantas satisfacciones producen a los que optan por navegar por ríos europeos como el Rhin, el Danubio, el Volga, el Mosela y el Sena, entre otros.
Viajes El Corte Inglés ofrece una amplia variedad de cruceros fluviales operados por las compañías Panavisión, Politours y Croiseurope, cuya duración media es de siete noches aunque algunos cruceros como los que recorren el Volga llegan a diez. Estos cruceros fluviales, a diferencia de los marítimos, navegan durante el día teniendo una visión mucho más placentera de los lugares que recorre.

Crucerosfluviales2015
Por las noches, al atracar en las ciudades, el barco hace las veces de hotel y después de la cena podremos dar un placentero paseo nocturno y conocer rincones encantadores en cada ciudad.

LA MEJOR FORMA DE VIAJAR
Viajes El Corte Inglés ofrece cruceros de ensueño con las mejores compañías para que viajar sea un auténtico placer, con las más modernas flotas del mundo y variedad de rutas para poder realizar un crucero fantástico. Despertar cada día en un lugar diferente y sorprenderse a cada momento por los paisajes que se contemplan desde las cabinas o cubiertas de los barcos es, para muchos, un sueño hecho realidad. Un mundo de atenciones y comodidades le esperan para vivir unas vacaciones inolvidables desde el mismo momento en que suba a bordo.

VECI
Ahora que ya conoce todas las ventajas que supone anticipar la reserva de su crucero con la garantía y calidad que siempre ofrece Viajes El Corte Inglés, contacte con cualquiera de sus agencias donde expertos profesionales en cruceros le asesorarán sobre el que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto, y le informarán de las ventajas que ofrecen en su promoción “Semana del Crucero”. Ya es hora de embarcar. ¡Bienvenido a bordo!

cruceros

SEMANA DEL CRUCERO
Hasta el 17 de febrero tiene la mejor ocasión para reservar un crucero para 2015 con hasta un 70% de descuento, pagando en 6 meses sin intereses. Además, le devuelven hasta el 10% de descuento en una Tarjeta Regalo de El Corte
Inglés. Y si el precio baja hasta 30 días antes de la fecha de salida, se lo igualan y le devuelven la diferencia. Reserve ahora desde solo 60€ y disfrute del mejor crucero con todas las garantías.
Consulte condiciones.

+ Info: 902 400 454
viajeselcorteingles.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login