Revista Puerta de Embarque

Noche vieja en Novotel Madrid Center

By on noviembre 25, 2016

Revivir los dorados, locos y geniales años 20 es la tentadora propuesta del hotel Novotel Madrid Center para festejar la Nochevieja.

La última noche de 2016 tendrá un aire vintage en Novotel Madrid Center. El céntrico establecimiento se transformará para convertirse en un vistoso escaparate en blanco y negro, rindiendo homenaje a aquella América opulenta y despreocupada. Plumas, flecos y bandas para teñir de alegría y magia la noche del 31 de diciembre. Será una fiesta cargada de diversión. Con contrabandistas, delincuentes y policías, señoritos y divas de la época.

El chef Alejandro Fernández se hará cargo del menú gastronómico. La velada desembocará en el momento clave de la noche, las 12 uvas. Los invitados las tomarán al ritmo de las campanadas de la Puerta del Sol, como manda la tradición. Y después tendrán por delante toda la noche para bailar, con barra libre a su disposición. ¡Aunque los años 20 revivan, la Ley Seca quedará relegada al olvido!

Revivir los dorados, locos y geniales años 20 es la tentadora propuesta del hotel Novotel Madrid Center para festejar la Nochevieja.

Novotel Madrid Center
O´Donnell, 53 – Madrid
www.novotelmadridcenter.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login