Revista Puerta de Embarque

MSC YACHT CLUB, la exclusiva experiencia del lujo

By on febrero 25, 2015

msc_fantasia

Privacidad, atención personal, exclusividad… son elementos imprescindibles en la experiencia del auténtico lujo. MSC Cruceros ha ideado la fórmula para que sus pasajeros VIP disfruten de un ambiente exclusivo con estos ingredientes: MSC Yacht Club.

Podemos describir la cate­goría MSC Yacht Club como la experiencia de viajar en un yate de lujo a bordo de un barco de cruce­ro. Esta exclusiva propuesta de MSC Cruceros permite navegar en un coloso acuático con capacidad para cerca de 4.000 personas y, al mismo tiempo, disfrutar de un oasis de lujo y priva­cidad.

De los 12 barcos que in­tegran la flota de esta naviera, son cuatro los que cuentan con MSC Yacht Club en su cubierta más elevada: MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa. Los viajeros que disfrutan de este espacio tienen atenciones de lujo como re­cepción privada, piscina exclusiva y baños de hidromasaje, un salón panorámico llamado “Top Sail Lounge” donde se sirven exquisitos canapés y bebidas y una suite termal de cortesía en el exclusivo MSC Aurea Spa… Además, tendrán a su ser­vicio un mayordomo las 24 ho­ras del día, que se ocupará de ha­cer y deshacer el equipaje de los huéspedes, llevarles el periódico al camarote e incluso servirles el té cada tarde, entre otros.

msc_splendida

La privacidad y personalización de MSC Yacht Club se manifiestan en cada detalle, desde los camarotes hasta las excursiones, pasando por su oferta gastronómica. Así, los pasajeros pueden ele­gir libremente el turno de almuerzo o cena simplemente informando a su mayor­domo, o bien disfrutar de las delicatesen que deseen en la propia suite. La gastronomía es uno de los pilares de la experiencia a bordo de MSC Cruceros, y en MSC Yacht Club se mima a los huéspedes gourmet con esmero añadido y restaurantes reservados.

Siguiendo la misma filosofía, los camarotes de MSC Yacht Club son los más lujosos del barco y destacan por sus revestimientos de madera, la decoración con láminas de oro, los muebles de maderas nobles, los baños de mármol, las sábanas de algodón egipcio y los albornoces de firma. Pero, por encima de todo, se distinguen por su extraordinaria amplitud y con­fort, elementos comunes de todos estos camarotes-suite dota­dos de balcón con impresionantes vistas sobre la infinidad del océano.

msc_ship

 

Además de cuidarse de las tareas antes mencionadas, en MSC Yacht Club los mayordomos también asesoran a los huéspedes en calidad de personal shopper. Todos los barcos de MSC Cruceros cuentan con una variada oferta de tiendas a bordo, y los clientes de MSC Yacht Club disfrutan del privilegio de poder realizar las compras, incluidas las piezas de la exclusiva selección de joyería, sin moverse de su camarote.

La exclusividad, la elegancia y la atención personalizada que ofrece MSC Yacht Club a sus huéspedes son muy del agra­do de los cruceristas españoles: el 35% de los clientes del espacio más exclusivo de MSC Cruceros son de esta nacionalidad. Y es que resulta difícil no rendirse a esta exquisita inter­pretación del buen gusto.

msc_splendida_life

EXCURSIONES A MEDIDA

Es una de las ventajas al alcance de los pasajeros de MSC Yacht Club. Pueden elegir entre las excursiones con guía o diseñar las visitas a su medida: en coche pri­vado o minibús, con chófer, guía personal o en 4X4 para explorar las playas más remotas a su aire. MSC Yacht Club no es un espacio sino un auténtico es­tilo de vida, ya que el cliente puede dis­poner cada detalle a su gusto.

POR Y PARA SOPHIA LOREN

De los cuatro buques equipados con MSC Yacht Club, este 2015 tres de ellos estarán posicionados en España: MSC Preziosa en Valencia y MSC Fantasia y MSC Divina en Barcelo­na. De este último destaca especialmente la suite dise­ñada por y para la actriz italiana Sophia Loren, madrina de la naviera; esta glamurosa suite, la número 16007, está decorada con instan­táneas en blanco y negro de la diva.

MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Preziosa realizarán durante el vera­no itinerarios por el Mediterráneo visitando algunos de los siguientes países: España, Francia, Malta, Italia y Túnez.

habitacion_sofia_loren

Más información:

Tel  +34 913 82 16 60 – www.msccruceros.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login