Revista Puerta de Embarque

Sol Katmandú Park & Resort: El mejor hotel para viajar con niños

By on junio 28, 2016

Sol Katmandú Park & Resort, de la cadena Meliá Hotels International, ha sido reconocido como mejor hotel para viajar con niños por un ranking elaborado por el blog CheckIn, del buscador Trivago.

sol_katmandu_resort_1

El establecimiento mallorquín, que se ubica en la turística Magaluf, ocupa la primera posición en el ranking de hoteles ideales para alojarse con los pequeños de la casa. Se reconoce así su oferta de «diversión incluida».

El ranking de Trivago se elaboró teniendo en cuenta la dificultad que comporta escoger un hotel que cumpla con las expectativas, tanto de niños como de adultos. En su favor han influido la localización -junto a la playa-, su bufé temático, wifi gratuito y la variedad de atracciones de su parque temático.

Sol Katmandu Park & Resort es el primer hotel de Baleares en combinar el alojamiento con un parque temático y ofrece a las familias gran variedad de atracciones: parque acuático, escalada, experiencias en 4D, una casa del revés y mini golf, entre muchas otras. Asimismo, sus habitaciones son espaciosas y están decoradas siguiendo la ambientación del parque.

 

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login