Revista Puerta de Embarque

Marrakech tiene más de lo que te imaginas

By on marzo 28, 2014

Marrakech, situada al sur de Marruecos y a los pies del Atlas, es uno de los destinos más sugerentes de Marruecos. Ciudad viva en la que sus habitantes conservan sus tradiciones. Frente a la parte antigua, los nuevos hoteles y las grandes avenidas de Mohamed V y Mohamed VI brindan al viajero una imagen que conjuga la antigüedad y la modernidad.

La plaza de Jamaa el Fna -Patrimonio de la Humanidad-, es el centro neurálgico de la ciudad, que bien merece visitarla por la mañana, por la tarde y a la puesta del sol. En cada uno de estos momentos se viven ambientes distintos, entre un continuo deambular de sus habitantes y visitantes. Buen lugar para tomar un té en una de sus terrazas y disfrutar del espectáculo.
Además de hacer compras en el Zoco, con el consiguiente regateo del precio, entre otros lugares hay que visitar los Jardines de la Menara con su estanque; las tumbas Sardianas, donde se encuentran los fundadores de la ciudad; el Palacio Bahía, residencia del antiguo visir; la Mezquita Koutoubia, la más importante de Marrakech con un espléndido minarete que asemeja a la Giralda sevillana;  el Museo de Marrakech;  el Museo de las Artes Marroquíes (Museo Dar Si Said), que es el más antiguo y extenso de la ciudad, y el Palmeral de Marrakech en el que se alzan más de 100.000 palmeras.

Jemaa el Fna
Politours tiene aún salidas disponibles para visitar Marrakech con vuelos exclusivos desde Valladolid, del 16 al 20 abril, cinco días con 4 noches, incluyendo vuelos y traslados, hotel, visita de medio día a la ciudad -con guía en español- y entradas al Palacio Bahía y a los Jardines de la Menara, desde un importe de 659 euros. En iguales condiciones también cuenta con salidas del 17 al 20 de abril, cuatro días con 3 noches, desde Zaragoza con un precio desde 635 euros, y desde Madrid, a partir de los 545 euros.

Para este viaje y otros destinos, más información en:
www.politours.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login