Revista Puerta de Embarque

Logitravel elimina los gastos de gestión en la venta de vuelos

By on junio 3, 2015

La agencia online busca fidelizar a sus clientes y posicionarse como su agencia de confianza.

Logitravel.com ha apostado una vez más por la transparencia y servicio de calidad, eliminando los gastos de gestión en la venta de vuelos. Como parte de su estrategia de acercamiento a los clientes, ofrece su potente buscador de vuelos y reserva online de manera totalmente gratuita.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com “nuestra apuesta por la transparencia es firme, creemos que es fundamental para ser competitivos y mantener la fidelidad de los clientes. Llevamos años mostrando el precio final de los vuelos desde la primera página de búsqueda, sin trampas, y ahora hemos querido ir más allá eliminando los gastos de gestión. El objetivo final es mantener y captar nuevos clientes”.

Logitravel-vuelos

En Logitravel ofrecen de manera gratuita un potente buscador de vuelos que integra todas las compañías aéreas, tanto regulares como low cost, en un completo motor de búsqueda intuitivo y rápido. Una vez elegidos los vuelos, el cliente solo tiene que incluir sus datos personales y de pago y es cuando tiene la opción de añadir diferentes servicios extra como seguro de anulación, seguro de pérdida de equipaje, asistencia en destino, SMS de confirmación y recordatorio de salida de los vuelos, gestión automatizada de tarjeta de embarque que reciben directamente por correo electrónico, etc.

En referencia a la rentabilidad, Tomeu Bennasar explica “que nuestra estrategia de optimización se basa ahora en un paquete de servicios opcionales que le ofrecemos al cliente en el proceso final de la reserva”. De la mano de Allianz Global Assistance, Logitravel pone a disposición de sus clientes diferentes seguros para el viaje, así como servicios de recordatorio y emisión de tarjeta de embarque para una mayor comodidad.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login