Revista Puerta de Embarque

IV Ruta Senderista de Jaraba

By on octubre 7, 2015

El Balneario Sicilia y el Balneario Serón colaboran en la IV Ruta Senderista Balnearios de Jaraba, junto a la Asociación de Iniciativas Turísticas de la región.

En esta zona se encuentra el río Mesa, que fisura las calizas mesozoicas de la franja sur del Sistema Ibérico y forma angostos y espectaculares cañones fluvio-kársticos. Además, la parte alta de los cañones ofrece unas espectaculares y atractivas vistas de las hoces y de la gran variedad de avifauna presente en el entorno.

Desde 2012, la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba coordina esta actividad popular, que parte de las Hoces del río Mesa, entre Jaraba y Calmarza. Es una infraestructura senderista de primer orden, con una red de senderos que trata de agradar a los visitantes que se acercan hasta estos parajes.

Fotos de naturaleza en los Balnearios Sicilia-Serón

La IV Ruta Balnearios de Jaraba se celebrará el próximo 18 de octubre, aunque el plazo de inscripción se cierra el día 15 de octubre en www.jarabaturismo.com.

Durante estas jornadas, lo más recomendable es alojarse en los Balnearios Sicilia y Serón para disfrutar de sus instalaciones y tratamientos; lo que permitirá a los participantes relajarse y recuperar fuerzas tras la caminata popular.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login