Revista Puerta de Embarque

Islandia, destino ideal para turismo MICE

By on diciembre 29, 2014

El touroperador especializado en Islandia, Island Tours, con el objetivo de posicionarse en parte del sector del turismo MICE (Meetings, incentives, conferences and exhibitions), ha lanzado su propia página web destinada a la organización de viajes de incentivos y viajes premium.

Además de su belleza incomparable, su magia y su misterio, Islandia engloba un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer en grupo, haciendo del viaje de incentivos una experiencia inolvidable. Entre dichas actividades, están, para los amantes de la aventura, una subida en Super Jeep al glaciar Langjöjull para luego recorrerlo en moto de nieve, Kayak, rafting, quad y espeleología, o bien, algo más relajado como un baño geotermal en Blue Lagoon, jugar al golf o el avistamiento de ballenas. Sin dejar de lado los negocios, la capital, Reykjavik, ofrece todo tipo de facilidades e instalaciones para meetings y convenciones.

Island Tours-incentivos
Island Tours ha elaborado dos programas, de cuatro y ocho días de duración, para que la empresa pueda ofrecer a sus trabajadores la estancia que prefiera en la tierra del hielo y el fuego. Asimismo, el touroperador puede confeccionar un viaje de incentivos a medida.

Más información: www.islandia.travel

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login