Revista Puerta de Embarque

Islandia, atractivo destino para fin de año

By on diciembre 1, 2015

En el país del hielo y del fuego podemos disfrutar de las antiguas tradiciones vikingas y experimentar el fin de año de una forma muy especial. Reykjavík celebra el cambio de año con miles de fuegos artificiales desde varios puntos de la ciudad.

El turoperador Island Tours ofrece en exclusiva la posibilidad de experimentar el “Año Nuevo en Reykjavík”. La oferta incluye estancia en vuelo directo desde Alicante a Keflavík (tasas aéreas y franquicia de equipaje incluidas), traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Flybus+, 7 noches de alojamiento con baño privado y desayuno incluido, seguro de viaje básico y documentación por correo electrónico. Desde 838€ por persona.

IcelandairJokulsarlon04

El programa exclusivo “Fin de Año en Cabañas” permite vivir el último día del año en una clásica y confortable cabaña de madera totalmente equipada y con jacuzzi en el exterior. Además, incluye vuelo directo de Alicante a Keflavík, ida y vuelta (tasas aéreas incluidas); 7 días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro CDW; 7 noches de alojamiento en cabaña, con habitación doble y jacuzzi en el exterior (categoría a elegir entre estándar y deluxe); seguro básico, guía de viaje y mapa de carreteras. Desde 891€ por persona (para 4 personas en cabaña estándar).

Estos programas permiten añadir las mejores actividades desde la capital, con guías de habla inglesa, para conocer de primera mano todos los encantos que nos ofrece la isla vikinga.

About idealmedia

Debes estar registrado para escribir un post Login