Revista Puerta de Embarque

Icelandair, directo al corazón de Islandia

By on marzo 8, 2017

La llaman la “isla de hielo y fuego” y es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más impresionantes si buscamos una naturaleza de impacto. Islandia, con sus glaciares y sus llanuras de aspecto lunar, sus cascadas y sus fuentes termales, es una tentación que la aerolínea Icelandair nos acerca.

Pionera en las conexiones aéreas entre ambos países, Icelandair ofrece desde hace 20 años vuelos directos cada verano entre España e Islandia. El próximo verano volará cada sábado desde Madrid y Barcelona a Reikiavik, del 10 de junio al 18 de septiembre y del 3 de junio al 2 de septiembre, respectivamente. Con Madrid tendrá otra frecuencia los miércoles, entre el 28 de junio y el 6 de septiembre.

El trayecto es confortable, en especial para los pasajeros en clase Economy Comfort, gracias a la configuración de tres asientos con la butaca del medio bloqueada para ampliar el espacio a bordo. Entre respaldo y respaldo hay 83 cómodos cm para las piernas.

Con una red de 28 destinos en Europa y 17 en EE.UU. y Canadá, Icelandair no sólo ofrece a los viajeros españoles la ventaja de los vuelos directos con la capital islandesa; además, hace algún tiempo lanzó con éxito la posibilidad del “Stopover” gratuito en Islandia. Esta opción permite efectuar una parada de 7 días en Islandia –sin coste adicional- en los vuelos que enlazan con América. Otra iniciativa pionera de la compañía es el “Stopover Buddy”, con la posibilidad de contactar con un compañero islandés orgulloso de su país y dispuesto a mostrárselo a los pasajeros en conexión.

¿Por qué no subirse al Empire State y sumergirse en las relajantes aguas del Blue Lagoon en el mismo viaje?

www.icelandair.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login