Revista Puerta de Embarque

El Ibiza Gran Hotel consigue la “6ª estrella”

By on febrero 5, 2015

Ibiza, la «Isla Blanca», se ha posicionado en los últimos años como un destino de lujo en la cuenca del Mediterráneo. Los empresarios locales han apostado por la calidad como medio más eficaz para elevar la imagen del destino. Por eso, un hito significativo es el ascenso de categoría del Ibiza Gran Hotel, hoy por hoy, el único establecimiento ibicenco ‘Cinco Estrellas Gran Lujo’. Esta categoría, otorgada por el Gobierno balear, es la máxima posible que un hotel puede ostentar.

ibiza_gran_hotel_1

El conocido art-hotel -está decorado con 365 obras de arte- se ubica frente a los puertos deportivos de Marina Ibiza y Marina Botafoch, lo que le permite disfrutar de espectaculares vistas al casco histórico y al Mediterráneo. A sólo diez minutos se encuentra la playa de Talamanca, para quienes deseen disfrutar de las transparentes aguas marinas.

El Ibiza Gran Hotel presume de proporcionar a sus huéspedes una experiencia única, entendiendo el lujo en un sentido amplio, como sinónimo de sofisticación, exclusividad, cultura del detalle y del más absoluto relax. En consecuencia, el hotel, que cuenta con 157 suites que oscilan entre los 50 y los 300 metros cuadrados, se esmera en proporcionar una experiencia personalizada y totalmente confortable: bañeras de hidromasaje en las habitaciones, un lujoso spa, restaurantes de tendencia y -como guinda- el desayuno más exclusivo de toda Ibiza, en el que se puede elegir entre ostras, jamón 5J o bombones recién hechos. Y si el cliente precisa indicaciones para manejarse en la isla, no tiene más que recurrir al ‘Guest Experience Team’ del hotel, un equipo experto a su disposición antes, durante y después de su estancia, que le descubrirá todas posibilidades que brinda Ibiza.

ibiza_gran_hotel_2

En definitiva, son muchas las características que un hotel 5 estrellas debe reunir para conseguir la categoría de Gran Lujo, que algunos denominan «la 6ª estrella». Y entre los requisitos exigidos algunos son muy tangibles y medibles, pero otros entran casi en lo inmaterial, pese a lo cual también pesan -y mucho- en la creación del «alma» glamourosa de un hotel.

Raúl Sierra, director general del Ibiza Gran Hotel -y vinculado al establecimiento incluso antes de que abriera sus puertas en 2008- acudió a FITUR la pasada semana para recibir personalmente la cotizada «6ª estrella».

Más información: www.ibizagranhotel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login