Revista Puerta de Embarque

Iberocruceros, el crucero perfecto, sin prisas

By on junio 23, 2014

Imagina abrir los ojos y que lo primero que veas al despertar sea un elegante palazzo mientras navegas por las tranquilas aguas de la siempre enigmática Venecia. Imagina tomarte un espresso sentado en la Piazza San Marco mientras oyes el repicar de su famoso campanile…

 

Imagina pasear por las callejuelas de la ciudad de los canales y visitar sus tradicionales tiendas de máscaras y antifaces. Imagínalo, y haz tu sueño realidad con la confianza de saber que lo haces de la mano de Iberocruceros, la naviera que más te conoce y que mejor se adapta a tus gustos.
Ahora, déjate llevar por los paisajes paradisíacos, los sabores exóticos y la mezcla de culturas y civilizaciones de la mágica ciudad de Estambul. Visita la impresionante basílica de Santa Sofía, empápate de la historia de una región que ha pasado por innumerables cambios y disfruta de un romántico paseo por el Bósforo al anochecer. Todo, sin prisas, con la tranquilidad que te da saber que puedes volver al día siguiente para no perderte ni un detalle porque Iberocruceros es la única naviera que ofrece escalas más largas en Estambul y Venecia, para que te enamores de estas ciudades tanto de día como de noche.

venecia
La compañía de cruceros experta en los gustos de los españoles te hará vivir  unos días inolvidables con los que más quieres, tomarte un respiro y huir de la rutina para visitar algunas de las ciudades más bellas de la costa Mediterránea. De mayo a noviembre, y en cruceros que van de los 7 días a las 2 semanas, el Grand Celebration de Iberocruceros recorrerá los mares Adriático y Egeo para acercarte a destinos como Venecia, Estambul, Dubrovnik, las islas griegas (Mykonos, Santorini o Argostoli), Corfú, o la increíble Atenas, entre muchos otros. Pasar unos días de ensueño es posible con Iberocruceros, que además incluye en su oferta los vuelos desde Madrid o Barcelona, para que te relajes y no tengas que preocuparte de nada.
Los cruceros por el Adriático y el Egeo son conocidos por el inconfundible color del agua de sus costas y el sol de unas islas y ciudades llenas de historia y leyendas, de monumentos de antiguas civilizaciones y barrios tradicionales que a su vez conviven con edificios modernos y vanguardistas. Iberocruceros te lleva hasta los rincones más bellos para que puedas disfrutar de unas vacaciones únicas, bañadas por el estilo de vida español y la filosofía “Viva la Vida” que caracteriza a la naviera, para que te sientas como en casa.

grecia
Siguiendo su espíritu innovador y buscando ofrecer al pasajero la mejor experiencia vacacional, Iberocruceros es la única naviera que ofrece escalas más largas, al menos de dos días, en las ciudades de Venecia y Estambul para que puedas conocerlas a fondo y no te pierdas ningún detalle. Déjate seducir por la magia de los canales de Venecia y descubre sus rincones más especiales mientras paseáis en góndola y cruzáis puentes tan famosos como el Puente de los Suspiros. Y en Estambul, cierra los ojos y deja que los olores de los mercados de especias te guíen en un viaje sensorial irrepetible. Siempre recordarás la mezcla de culturas y costumbres de esta ciudad, donde confluyen Europa y Asia en un entorno cosmopolita y abierto a nuevas posibilidades.

ibero

 

ENTRETEMIMIENTO A BORDO

ADEMÁS DE OFRECERTE LOS MEJORES DESTINOS, embarcar en Iberocruceros es adentrarte en un mundo de infinitas posibilidades, con la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento, de la mano de reconocidas marcas como El Club de la Comedia para los adultos o Tadeo Jones para los más pequeños. Una vez a bordo, una tripulación formada por grandes profesionales estará a tu servicio para garantizarte una experiencia única y sin tener que pagar de más, porque si algo caracteriza Iberocruceros, es su excelente relación calidad-precio.

tadeo

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login