Revista Puerta de Embarque

Hoteles Top 10 en España

By on octubre 6, 2014

Los 5 estrellas con mejor relación calidad/precio

Los establecimientos más exclusivos se vuelven algo más asequibles con la llegada del otoño. Las tarifas se moderan a medida que vamos diciendo adiós al calor estival, así que ¡aprovechemos la ocasión! Para que nuestro bolsillo tolere aún mejor el pequeño –y a buen seguro merecido capricho- será recomendable consultar este ranking elaborado por el comparador de precio Trivago, que selecciona los 10 hoteles de 5 estrellas con mejor relación calidad/precio en España. El lujo al alcance.

1.  EUROSTARS MARQUÉS DE LA ENSENADA (Valladolid)
Una antigua fábrica de harinas alberga al único hotel 5 estrellas de Valladolid, cuyas habitaciones y suites adoptan el nombre de personajes históricos del s. XVIII. Estética clásica, de época, a orillas del Pisuerga.

marques_ensenada

2. HOTEL REINA PETRONILA (Zaragoza)
Este establecimiento es un hotel de diseño, con mobiliario cuidado y habitaciones tipo loft. Los colores de la decoración cambian según la planta. Y en la última, una sorpresa, las espectaculares vistas de la ciudad y el spa.

reina_petronila

3. HOTEL LÓPEZ DE HARO (Bilbao)
Junto al puente Zubizuri se encuentra este edificio que fue sede de un diario local, reconvertido hoy en confortable hotel. A escasos metros tiene su Oriental Spa, un espacio donde las técnicas de Oriente se ponen al servicio del bienestar.

lopez_haro

4.  BLUEBAY CITY MÉRIDA PALACE (Mérida)
El hotel ocupa dos antiguos palacios de los siglos XVI y XIX, cuya restauración ha conservado los elementos originales de su arquitectura. Habitaciones y suites luminosas, además de una magnífica azotea con piscina.

bluebay

5. HOTEL FONTECRUZ (Granada)
Alojamiento cosmopolita y elegante. Algunas de sus habitaciones disfrutan de privilegiadas vistas a la Catedral y La Alhambra. Cuenta con un magnífico spa y como detalle original un restaurante temático con objetos de estrellas del rock.

fontecruz

6. BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO (Sevilla)
Recientemente renovado, ofrece la posibilidad de disfrutar de  una copa a orillas del Guadalquivir. La piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas es una delicia. En las habitaciones, detalles como baño con efecto lluvia.

barcelo_renacimiento

7. PALACIO DEL CARMEN (Santiago de Compostela)
Ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela, fue antes convento y de aquellos tiempos conserva la sobriedad. Como hotel añade elegancia y calidez, con habitaciones equipadas en sus mínimos detalles. No le falta ni restaurante de autor.

palacio_carmen

8. SH VALENCIA PALACE (Valencia)
Uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad y el primer 5 estrellas que abrió en ella. Presume de vistas a los Jardines del Turia y al Palacio de la Música, además de tener un completísimo spa que incluso ofrece un muro de sales del Himalaya.

SH_valencia

9. IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY (Santa Cruz de Tenerife)
De estilo colonial y palaciego, está rodeado de 8.000 metros cuadrados de jardines. Las habitaciones se han decorado al estilo de los años 40 y 50. Los huéspedes disfrutarán de la mejor cocina local.

mencey

10. INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA (Murcia)
Un oasis para el relax y el ocio en el corazón de la Costa Cálida. El establecimiento destaca por su estilo morisco, por la amplitud de sus instalaciones y también por el spa de más de 1.100 metros cuadrados.

intercontinental

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login