Revista Puerta de Embarque

Los hoteles Novotel se apuntan al estilo easy living

By on noviembre 5, 2015

novotel_easyliving

Sin barreras, sin recepciones y con un trato del personal atento y cercano. Estas pautas definen la reorganización de espacios que ha acometido la marca Novotel para incorporar el estilo de vida de sus clientes. «Una experiencia en Novotel es una experiencia easy living«, sentencia la firma hotelera perteneciente al grupo AccorHotels.

Esta filosofía, que rinde homenaje a la canción de jazz ‘Easy Living’, de Ralph Rainger y Leo Robin, se traslada al universo hotelero de Novotel priorizando la comodidad, la calma y la atención a los pequeños detalles. Con más de 400 hoteles y resorts en 60 países, la vocación de Novotel es hacer más fácil la vida a sus huéspedes a través de experiencias únicas de bienestar, gastronómicas y tecnología accesible.

En Madrid, ya se puede ser la nueva distribución de espacios, en el Novotel Sanchinarro. El Gourmet Bar muestra un nuevo concepto de restauración, ubicándose en el centro del lobby, en el corazón mismo del hotel. Si saber comer es saber vivir, como decía Confucio, en Novotel quieren compartir esta reflexión teniéndola presente a la hora de elaborar sus platos. En el Gourmet Bar se sirve cocina sana local e internacional, con productos con Denominación de Origen y en un ambiente informal.

El lobby adopta un carácter multifuncional con este nuevo diseño. Un espacio donde ahora los huéspedes pueden comer y beber relajadamente, navegar por Internet e incluso un lugar donde los niños pueden jugar, en el área de juegos interactivos diseñada para ellos.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login