Revista Puerta de Embarque

Hotel Huerto del Cura, trópico peninsular

By on junio 28, 2016

El Hotel Huerto del Cura es singular desde hace 40 años, cuando decidió ser un resort en un palmeral, en un tiempo de hoteles verticales.

hdc

Desde entonces ha sido pionero de una hotelería slow que lo hermana con el trópico, por paisaje y por un cierto ambiente de relax take it easy. Tiene habitaciones de estilo colonial, sumergidas en una auténtica selva. El Espacio Zen, con su cabaña balinesa de masajes al aire libre es un paréntesis terapéutico, y frente al hotel, el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura sorprende con su Palmera Imperial y sus jardines y estanques, una joya botánica que ya visitó la emperatriz Elisabeth de Austria Sissí en 1894.

Huerto del Cura2

El hotel ofrece la posibilidad de cerrar el Jardín para eventos privados, un privilegio. También hay que destacar la cocina mediterránea y creativa del restaurante gastronómico Els Capellans, de la mano del chef Jesús Gómez. Pero puestos a elegir se recomienda degustar la especialidad de la casa, el arroz con costra típico de Elche. Con cualquier tinto DO Alicante, claro.

+ info: huertodelcura.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login