Revista Puerta de Embarque

Hotel AH ÁGORA, tu lugar de encuentro en Cáceres

By on abril 30, 2015

El AH ÁGORA en pleno centro de Cáceres es el hotel más céntrico y funcional de la capital. Con una ubicación excelente y completas instalaciones para eventos, es perfecto para estancias de turismo y negocios.

Con parking propio y al lado del parking público de Obispo Galarza, permite con facilidad el acceso al Hotel de un gran número de personas, sin perder el carácter de exclusividad que cada uno de los clientes demanda y a tan solo 2 minutos a pie del casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El estilo propio del hotel lo convierte en un magnífico establecimiento con salones climatizados para la celebración de pequeñas convenciones, reuniones de trabajo, presentaciones de producto, cenas de gala, o cualquier tipo de evento.

AGORA HOTEL

El AH ÁGORA cuenta con 64 habitaciones, perfectamente equipadas, divididas en diferentes tipos: estándar (individuales, de dos camas, de matrimonio o doble de uso individual equipadas con todas las comodidades, para que el cliente pueda disfrutar de su estancia, tres de ellas adaptadas para discapacitados) y, además, dispone de tres habitaciones dobles superior deluxe con decoración vanguardista y todo lujo de detalles. Destacan por ser habitaciones amplias y bien equipadas, con conexión gratuita a Internet, caja fuerte, minibar, secador, amenities de calidad, TV de pantalla plana, etc.


FOTO 6

Aquí los clientes pueden disfrutar, además de los dos bares, uno de ellos está situada en la terraza de la cuarta planta con unas estupendas vistas de la parte antigua de la ciudad, y un restaurante con uno de los mejores chefs de la cocina cacereña, José Ramón Redondo. Además, AH ÁGORA gestiona uno de los restaurantes más afamados de la ciudad, AH Restaurante-Tapería Palacio de los Golfines, dentro del propio casco histórico junto a la muralla, en la calle Adarve del Padre Rosalío, 2, donde se pueden degustar las mejores tapas y platos de la gastronomía extremeña.

COCINA AGORA CACERES

En el AH ÁGORA, el cliente encontrará la atención y personalización necesarias para celebrar cualquier evento que requiera un ambiente y organización especialmente cuidados.

En el Ágora Hotel les gusta escuchar al cliente, que cuente cómo quiere PASAR su día y ayudarle a conseguir que sea como siempre ha soñado. En los menús hay una gran variedad de platos basados en una cuidada cocina tradicional cacereña y siempre estarán puestos en la mesa con una sonrisa deL personal de restauración.

HABITACIONES CON ENCANTO
Las habitaciones del Ágora Hotel se hallan en continua adecuación con las exigencias de los clientes, por esta razón el hotel cuenta con 64 habitación, diseñadas con un estilo actual, divididas en 10 acogedoras y confortables habitaciones individuales, 51 habitaciones dobles estándar, de las cuáles tres están adaptadas para personas de movilidad reducida y 3 habitaciones superior deluxe, con un ambiente cuidado y con encanto.

AH AGORA

+Info: www.hotelagoracaceres.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login