Revista Puerta de Embarque

Holland America, cruceros gourmet

By on febrero 21, 2014

Con más de 140 años, Holland America Line es una reconocida naviera líder en la industria de los cruceros, lleva a sus huéspedes a destinos exóticos alrededor del mundo, en los barcos más
cómodos y espaciosos en el mar.

Con un un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y programas de entretenimiento, la naviera está compuesta por 15 elegantes barcos de tamaño mediano.
Cada año, ofrecen más de 500 salidas recorriendo los siete continentes. Sus cruceros visitan tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Además, realizan  viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y vueltas al mundo.

GASTRONOMÍA 10 A BORDO
Holland America Line presenta una de las más variadas y premiadas ofertas gastronómicas del sector cruceros. Cuenta con restaurantes de todo tipo, todos con elaboradas cartas y productos de primera calidad. El Restaurante Principal es un elegante comedor decorado con sofisticada porcelana Rosenthal, ofrece comidas selectas en un ambiente lujoso con obras de arte y antigüedade, donde llaman la atención los menús de cinco platos diseñados por el chef Rudi Sodamin.
Para degustar menús creativos e innovadores, Pinnacle Grill presenta un alto nivel de elegancia y sofisticación con vajilla Bvlgari, copas Riedel y mantelería Frette. Por su parte, el Restaurante De Librije es ideal para probar un delicioso menú de cinco platos diseñado por el chef Jonnie Boer (premiado con tres estrellas Michelin).

PinnacleGrill
El Restaurante Le Cirque es la recreación del legendario restaurante de Nueva York del mismo nombre. Todo está creado para vivir una auténtica experiencia gastronómica:  las opciones del menú, la selección de vinos y la decoración de las mesas con la original vajilla anaranjada.
Si el viajero es un amante de la cocina italiana, el Canaletto ofrece platos tradicionales precedidos de una selección de “antipasto”.
Para los paladares más exóticos, el Restaurante Tamarind propone una cocina basada en las ricas tradiciones culinarias del sudeste asiático, China y Japón. Cuenta con vistas panorámicas y ha sido premiado por Condé Nast Traveler.
Lido Buffet es un restaurante con amplios horarios, que sirve desayunos, almuerzos y cenas relajadas e informales, con menús y platos del Restaurante Principal. Se puede cenar dentro del restaurante o en la cubierta. Para finalizar, el Comedor Master Chef ofrece menú de 7 platos servido para 18 comensales, con innovadoras especialidades a cargo del Chef del Pinnacle Grill y del Somelier del barco. Todo ello con platos servidos en una elegante vajilla Versace sobre mantelería Frette y con maridaje de vinos de primera calidad en copas Riedel.

Holland America

SALIDAS ESPECIALES GASTRONÓMICAS
Un Mundo de Cruceros le ofrece unas salidas especiales donde la gastronomía será la protagonista. Disfrute de un crucero con eventos especiales demostraciones culinarías, catas de vinos, buffets regionales de los puertos que el barco visita y cenas incluidas en los Restaurantes Pinnacle Grill y Canaletto:

• Barco Nieuw Amsterdam: 23 julio; 4 agosto
• Barco Noordam: 3, 14, 25 agosto
• Barco Eurodam: 8, 15 agosto
• Barco Rotterdam: 2 de agosto

UnMundoDeCruceros

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login