Revista Puerta de Embarque

Healthouse Las Dunas

By on diciembre 1, 2015

Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa de Marbella es uno de los mejores centros dietéticos de la Costa del Sol, perfecto para mejorar la calidad de vida y recuperar la energía perdida.


Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas***** GL Health & Beach Spa. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y a ten solo 15 minutos en coche del casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea se posiciona como uno de los más glamurosos en la Costa del Sol.

LASDUNAS

Healthouse Las Dunas es paradigma de comodidad, elegancia y diseño vanguardista, con 55 suites de lujo decoradas suntuosamente, que lo convierten en una experiencia única en uno de los mejores destinos turísticos de Europa.

Hotel Las Dunas

En ese magnífico escenario, los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptados a las necesidades de cada huésped (reducción de peso, antiestrés, antiaging, depurativos…), de la mano de un equipo de medicina y nutrición apareado con el corazón del staff hotelero. Entre ellos, destaca el programa Healthouse Detox.

LASDUNAS-MENU

DEPURARSE ES NECESARIO
La vida moderna no se lo pone fácil a nuestro organismo con las prisas, comidas preparadas, alimentos con aditivos, baja ingesta de frutas y verduras… Si a eso le unimos que el propio cuerpo también genera toxinas (los desperdicios metabólicos) y las preferencias de cada uno, como puede ser el caso de dietas ricas en grasas y el consumo de alcohol, tabaco, azúcar y cafeína, el resultado puede ser un cuerpo en mayor o menor medida ‘intoxicado’.

IMG_0400

Sobre esa base, el razonamiento el simple: si acumulamos más toxinas de las que eliminamos, tenemos un problema. Por eso es importante ponerse manos a la obra y depurarse. La falta de energía, el cansancio e incluso las ojeras son manifestaciones de la toxemia.

NaturhouseSpa

HEALTHOUSE DETOX
Este programa le permite experimentar en tan solo 7 días la base general del Método Healthouse Detox, descubriendo un nuevo modo de vida más saludable para el cuerpo y la mente, siempre orientado a su felicidad y bienestar. La alimentación es el punto de partida para eliminar toxinas, a través de una dieta especial que ayude a depurar el organismo para mejorar la actividad de sus funciones orgánicas. De esta forma, se inicia el camino para eliminar los deshechos que la alimentación anterior había acumulado en nuestro organismo.

El programa incluye consultas médicas y terapias naturales, así como una serie de tratamientos personalizados pensados para hacernos sentir mejor:
– Reconocimiento de salud
– Análisis clínico inicial
– Consulta médica general
– Consulta con experto en nutrición
– Consulta con experto en coaching emocional
– Análisis DEXA
– Clase introductoria de evaluación y asesoramiento con entrenador personal
– Bebidas terapéuticas naturales,según prescripción
– Comida saludable y balanceadaen régimen de pensión completa y menús según prescripción facultativa

Hotel LasDunas
– Tratamientos terapéuticos
– Sesiones de acupuntura emocional
– Masajes desintoxicantes
– Drenajes Linfáticos
– Terapia acupresión
– Detox Hydroenergetic (Reparación en 3 partes: Hydro-Aroma-Terapia, terapia Phytofango y Hydrojet)
– Acceso Spa, según prescripción (sauna, terma romana, baño turco, piscinas de hidroterapia, pediluvio, duchas bitérmicas, piscina fría, fuente de hielo, tumbonas de jet)
– Actividades físicas (Aquagym, Stretching, Pilates, Yoga)
– Plan de salud personalizado tras su tratamiento
Precio:2.400,00 € por persona. Tipo de habitación e IVA no incluido.
Posibilidad de seguimiento en Naturhouse, la empresa líder en dietética y nutrición en España.

LAS-DUNAS

Más información:
www.healthouse-naturhouse.com
951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login