Revista Puerta de Embarque

Healthouse Detox

By on enero 27, 2016

Ya estamos en enero y tras unas fiestas repletas de excesos, nos proponemos muchas y buenas intenciones, aprender inglés, retomar el gimnasio…y cómo no, ¡ponernos a dieta!

El equipo de nutrición Healthouse te propone una serie de alimentos con un potente efecto DETOX que te ayudarán a eliminar esas sustancias tóxicas acumuladas que trastornan el buen funcionamiento del cuerpo:

PROGRAMA DETOX HEALTHOUSE
Healthouse Las Dunas***** GL Health & Beach Spa invita a cuidarse. En ese magnífico escenario, los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptados a las necesidades de cada huésped. Entre ellos, destaca el programa Healthouse Detox, de mínimo 7 días de duración, perfecto para descubrir un nuevo modo de vida más saludable para el cuerpo y la mente, siempre orientado a su felicidad y bienestar.

detox2

La alimentación es el punto de partida para eliminar toxinas, a través de una dieta especial que ayude a depurar el organismo para mejorar la actividad de sus funciones orgánicas.El programa incluye, entre otras muchas cosas, consultas médicas y terapias naturales, así como una serie de tratamientos personalizados pensados para hacernos sentir mejor.

10 CONSEJOS DETOX
1. Consume muchas frutas y verduras, ya que son alimentos depurativos, ricos en antioxidantes y vitaminas. Utiliza zumo de limón como aderezo.

detox3
2. Consume alimentos pre y probióticos como yogures con bífidobacterias y fibra que ayudan a proteger la flora intestinal evitando el estreñimiento y ayudando a la eliminación de toxinas.
3. Aumenta el consumo de agua y líquidos (purés, caldos, sopas, licuados, zumos e infusiones). Se recomienda beber 1.5-2 litros de agua al día.
4. Evita alimentos de difícil digestión: carnes rojas y grasas saturadas, alimentos industrializados, etc.
5. Evita embutidos y alimentos enlatados ya que contienen un exceso de sodio y favorecen la retención de líquidos (no abusar de la sal).
6. Formas de cocinado: horno, plancha, papillote, vapor…
7. Realiza actividad física moderada-ligera para depurarte sin perder excesivamente minerales por la sudoración. Ejemplo: andar 45 minutos al día.

detox
8. No tomes alcohol ya que provoca envejecimiento celular y fatiga de nuestro hígado.
9. Duerme lo suficiente, una media de 8 horas al día es lo ideal. Cuando dormimos, las células del cerebro limpian todas las toxinas que se acumulan durante las horas en las que estamos despiertos. Dormir reduce el estrés, equilibra nuestras hormonas y retrasa el proceso de envejecimiento.

Naturhouse Spa
10. Exfolia, limpia y acondiciona bien tu piel, un buen tratamiento exfoliante donde se eliminen células muertas y favorezcamos la creación de otras nuevas, es un paso muy importante para lucir un aspecto renovado. Usa cosméticos de calidad y apropiados para tu tipo de piel. La gama Algologie es una buena opción.
Todos estos consejos, junto con un menú “gourmet detox” en un lugar de ensueño, los tienes concentrados en el Programa Detox de Healthouse Las Dunas, a pocos minutos del elegante Puerto Banús y a tan sólo 15 minutos en coche del casco antiguo de Marbella. Este centro dietético con inspiración Mediterránea se posiciona como uno de los más glamurosos en la Costa del Sol.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login