Revista Puerta de Embarque

Grecia y sus islas para un verano único

By on mayo 26, 2014

Si quieres bañarte en historia, arqueología, monumentos, arte, folclore, gastronomía de pescados y mariscos,… y en un mar cristalino, donde sumergirte en sus aguas -que este año han alcanzado 407 Banderas Azules, certificando la calidad de sus puertos y playas-, el destino que te recomendamos es Grecia y sus islas, y podrás pasar unas vacaciones de verano únicas para recordar y si quieres volver.
La mayorista Politours, en su catálogo de Grecia, te ofrece para los meses de julio a septiembre diversidad de alternativas con precios muy reducidos y salidas garantizadas durante todo el verano con vuelos especiales de Iberia.
En Atenas, la capital griega, entre sus muchos monumentos destacan la Acrópolis y el Museo Nacional, donde se muestran las diferentes etapas por las que atravesó el arte heleno. El Pireo es una zona muy agradable para visitar por la noche ya que cuenta con un excelente ambiente y bastantes restaurantes a orillas del mar, donde se puede degustar una sabrosa cena a base de pescados y mariscos. Visitas opcionales son la de la ciudad, Cabo Sounion, La Argólida y Delfos. Politours te ofrece, desde 375 euros, disfrutar de tres días en Atenas con dos noches de hotel (habitación más desayuno), vuelo especial de Iberia, traslados al aeropuerto y seguro.

atenas-politours
Otra atractiva oferta de Politours es “Atenas más una isla griega” durante ocho días (7 noches). Este viaje se estructura con los tres primeros días en Atenas con alojamiento (hotel y desayuno) y los cuatro siguientes, en iguales condiciones, en la isla que se escoja entre Rodas, Paros, Creta, Mykonos, Naxos o Santorini. El viaje incluye además vuelo con Iberia a Atenas, ferry a la isla seleccionada, traslados y seguros incluidos por un importe desde 885 euros.
Otras alternativas de 8 días pasan por “Atenas más Cruceros por Grecia”, “Atenas más Tour del Peleponeso” o “Atenas más Tour del Peloponeso y Meteora”.

Más información en su agencia de viajes y en: www.politours.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login