Revista Puerta de Embarque

Fin de semana de relax a 55 minutos de Madrid

By on abril 30, 2014

Hasta el día 28 de junio, los madrileños pueden disfrutar de un fin de semana de ensueño y relax en los balnearios de la provincia de Zaragoza, gracias al paquete turístico “Tren Termal”, una iniciativa del área de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza y la Comarca Comunidad de Calatayud en colaboración con Renfe.

Por 135 euros por persona, el programa incluye el viaje de ida y vuelta en AVE Madrid-Calatayud (a tan sólo 55 minutos), traslados en autobús, visita al Monasterio de Piedra, guía turística por Calatayud y estancia con tratamiento termal en el balneario seleccionado.

Los viajeros pueden elegir entre estos seis balnearios: en Jaraba, el Hotel Balneario de la Virgen, el Balneario Serón o el Balneario Sicilia; el Hotel Balneario de Paracuellos de Jiloca; y en Alhama de Aragón, el Balneario Termas Pallarés y el Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón. Si tu elección ha sido este último, es muy recomendable probar el “Baño del Moro y la Mora”, excavado en una gruta que data del siglo XII y donde el agua nace a 32,5ºC.

HotelCalatayud

Además, el precio incluye una visita guiada por uno de los más bellos parques naturales de España, el Monasterio de Piedra, donde el agua nos marcará el camino a través de un vergel de cascadas, flora y fauna.  Asimismo, el domingo el programa hará un completo recorrido por alguno de los monumentos más importantes de Calatayud, cuyo Mudéjar es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Más información: www.trentermal.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login