Revista Puerta de Embarque

Experiencias inolvidables en Rafaelhoteles by La Pleta

By on diciembre 19, 2014

En pleno corazón de los Pirineos se encuentra uno de los hoteles de montaña más sorprendentes, Rafaelhoteles by La Pleta, considerado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor hotel del valle de Arán.

Sorprendente por varios motivos: por su ubicación (con vistas que dominan todo el valle), por sus instalaciones (piscina climatizada incluida), por sus servicios (room service 24 horas o zona infantil) y por sus actividades. Son estas últimas las más apasionantes y las que nos llevan a definir este hotel como el mejor hotel en el que practicar cualquier deporte de montaña.


Pleta3

Para empezar, Rafaelhoteles by La Pleta cuenta con tienda propia en la que comprar o alquilar material, además de disponer de monitores especializados que graban las clases particulares, lo que nos permite comprobar posteriormente nuestra técnica en esquí, snowboard o patinaje sobre hielo. El hotel propone a los más atrevidos multiples actividades entre las que destacan las excursiones en trineos de perros o en motos de nieve, además de rutas a caballo, excursiones en bicicleta de montaña, vía ferrata y actividades multiaventura, estas últimas reservadas a grupos (construcción de igloos, esculturas de nieve, paintball…).

Pleta4

Pero si el huésped desea emociones más fuertes, los monitores le recomendarán el mejor itinerario fuera de pista para descender desde un helicóptero o le mostrarán los mejores trucos para conducir en condiciones extremas en un circuito preparado al efecto (Audi Winter Driving Experience).

Pleta6

Y lo mejor tras una intensa jornada de montaña es sumergirse en el confortable spa del hotel y realizar el circuito de aguas o disfrutar de su carta de masajes, con tratamientos tan sugerentes como el masaje de piedras calientes, a cuatro manos o con chocolate caliente. Otro de los puntos fuertes del hotel es su gastronomía: desde la interesante propuesta de cocina catalana de “Del Gel al Foc” hasta los menús ligeros de “Petita Borda” o la mejor cocina japonesa de “La Pleta Sushi Restaurant”, con show cooking y un atractivo menú de sushi, sashimi, tempuras y tatakis.

RH_LA_PLETA_Sushi

A destacar los menús especiales que diferentes chefs galardonados con estrellas Michelin ofrecerán en exclusiva en el hotel: Ricardo Sanz (20 diciembre), José Carlos García (10 enero), Xavier Pellicer (17 enero), Pepe Solla (7 febrero) y Macarena de Castro (7 marzo).

Pleta2
Una vez hemos disfrutado intensamente del día, tan solo queda descansar en una confortable habitación con vistas a la montaña o al valle. Todas las habitaciones cuentan con unos equipamientos de lujo, muchas de ellas con capacidad para acoger a 3 y 4 personas, lo que las convierte en ideales para estancias en familia. Y todo con la garantía de Small Luxury Hotels (SLH), exquisita colección de hoteles de lujo al que pertenece el hotel.

Más información:

973 645 550

reservas.lapleta@rafaelhoteles.com

www.lapleta.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login