Revista Puerta de Embarque

Excursiones para cruceros

By on junio 27, 2016

Súbete al “autobús azul” y realiza las mismas excursiones que las navieras, pero a un precio reducido.

Las excursiones existen desde que existen los cruceros. Lo que cambió con la irrupción en el mercado de Excursiones para Cruceros fue que muchos viajeros eligen ahora esas excursiones por su cuenta. ¿Por qué? Muy sencillo, se garantiza el 100% de la profesionalidad que todo cliente quiere para sus vacaciones a la vez que el precio disminuye notablemente.

En este sentido, la empresa española Excursiones para Cruceros fue pionera y ahora recoge las buenas críticas del público y del sector.

estocolmo

Su director, José Olalla, convirtió una necesidad en negocio hace unos años. Se trata de un caso personal en el que tuvo que gestionar las excursiones de un grupo de amigos que iban a hacer un crucero y acabó dándose cuenta de cuánto se ahorraba si él contrataba la logística necesaria (guías profesionales, autobuses para los desplazamientos, entradas a los monumentos…).

Antes de dar el paso definitivo y crear su empresa, José Olalla ya trabajaba con los gigantes del sector turístico nacional y tenía una fluida relación con los responsables de los principales puertos del mundo, por ello todo funciona con la fiabilidad de un reloj suizo. Y además el logo del autobús azul con el ancla naranja de Excursiones para Cruceros se puede ver por todo el mundo.

Basilica di San Pietro Roma

TODO VENTAJAS
Su principal ventaja es el ahorro que ofrecen a los viajeros, sin que por ello disminuya un ápice la calidad del servicio. Las salidas están garantizadas y la reserva es inmediata, hay guías profesionales, asistencia telefónica las 24 horas durante todo el año y la experiencia de varios años llevando la iniciativa con una propuesta de éxito.

Además se añaden nuevas ventajas como la reserva de parking al mejor precio garantizado y con cancelación gratuita. El servicio está disponible en puertos, aeropurtos y estaciones de tren de toda España. Se puede elegir lo que más interese, desde parkings low cost hasta servicios más VIP. Esta nueva propuesta de Excursiones para Cruceros sale hasta un 50% más barata que un taxi.

GRECIA-santorini-2

La otra novedad está muy al día: wifi portátil. En la era de las redes sociales y la comunicación on line, ya se puede hablar y navegar sin roaming ni costes ocultos y se puede compartir la red wifi con hasta 5 dispositivos. Todo ello mediante un pequeño router que incluye una tarjeta 4G, muy cómodo de llevar y con conexión a cualquier dispositivo sin complicaciones.

IMG_3391

LA ESENCIA DE UN CRUCERO
¿Puede tu crucero llevarte por el mar Mediterráneo y no aprovechar el tiempo de atraque de éste para conocer el Partenón, la ciudad clásica de Olympia, Santorini o Florencia? ¿Qué sería de un crucero por el Báltico sin visitar Estocolmo, San Petersburgo, Oslo o el fiordo de Geiranger? ¿Y en los nuevos destinos de cruceros como los que te permiten conocer Abu Dhabi? Ahí está la clave: todos los viajeros desean aprovechar al máximo su crucero para conocer lugares únicos, a la vez que aprovechar al máximo el presupuesto del que disponen.

excursionesparacruceros

+Info: www.excursionesparacruceros.com

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login