Revista Puerta de Embarque

Europamundo Vacaciones , el especialista en circuitos por Europa

By on marzo 28, 2014

La Semana Santa brinda la ocasión perfecta para una “escapada europea”. Europamundo Vacaciones nos propone hasta 53 países.


Con diecisiete años de experiencia a sus espaldas, Europamundo Vacaciones es un turoperador español con una especialización muy definida: los circuitos turísticos por el continente europeo. Tradicionalmente ha centrado su negocio en la clientela latinoamericana, comercializando al otro lado del Atlántico viajes a los destinos más atractivos en el viejo continente. Cerca de 130.000 viajeros en 2013 avalan su buen hacer. En 2014, el reto que se ha marcado este operador turístico -de capital 100% español y cuya sede se encuentra en Madrid- es conquistar también a la clientela nacional.

Paris
Para ello ha comenzado a desplegar una intensa actividad. De cara a la Semana Santa ofrece una variedad de circuitos de media distancia idóneos para disfrutar de una “escapada europea”. El abanico incluye circuitos por Inglaterra, Escocia e Irlanda, que pueden completarse en siete días, recorriendo ciudades como Cambridge, Oxford, Belfast o Dublín. También destinos más exóticos, como el combinado de Turquía y Grecia, que reúne en un mismo itinerario la visita a Estambul, Ankara, Capadocia… y Efeso, la mítica ciudad a orillas del mar Egeo donde podremos visitar el Templo de Artemisa.

florencia
Son tan sólo dos alternativas entre los 53 países a los que llega el turoperador. Un dato importante es que todas las salidas están garantizadas, es decir, que independientemente del número de plazas que se cubran, el circuito no se cancelará. Además, los niños menores de 3 años viajan gratis, los de edad entre 3 y 9 años tienen un 40% de descuento, y de 9 a 15 años un 10%. Estos descuentos se acumulan con otro 15% adicional cuando comparten habitación triple con sus padres, llegando a conformar un mucho más que interesante 55% para un niño de, por ejemplo, 8 años.
Todos los circuitos de Europamundo Vacaciones se reservan a través de las agencias de viajes.

APOYANDO EL SÉPTIMO ARTE
Lisboa es uno de los destinos más populares que trabaja el turoperador y que ahora promocionará también desde la gran pantalla. Europamundo ha firmado un convenio de colaboración con la productora independiente de cine Surtsey Films para la promoción de la película ‘Tren de noche a Lisboa’, una cinta en la que Jeremy Irons comparte protagonismo con la capital lisboeta. La première tendrá lugar en el cine Palafox de Madrid el 9 de abril.

Lisboa

SU PIEZA CLAVE EN CIRCUITOS
Europamundo Vacaciones es el turoperador que más salidas programadas tiene en el mercado de circuitos de Europa, manteniendo las programaciones incluso en pleno invierno. El pasado año, cerca de 130.000 viajeros escogieron este turoperador para contratar sus itinerarios por Europa. En todos los tours, los viajeros están acompañados por guías de la compañía. Un total de 180 profesionales integran el equipo permanente de guías turísticos de Europamundo Vacaciones. Con estas premisas no es de extrañar que el eslogan escogido por el turoperador sea “Su pieza clave en circuitos”.

+Info: www.europamundo.com

About Mari Cruz Marina

Debes estar registrado para escribir un post Login