Revista Puerta de Embarque

Eucharistía y enoturismo en la Ribera del Duero

By on abril 30, 2014

La edición de este año de “Las Edades del Hombre”, bajo el título “Eucharistía”, abrirá sus puertas en Aranda de Duero el 6 de mayo para recibir visitantes hasta el 10 de noviembre. Por el éxito de público de las ediciones precedentes, el evento está llamado a convertirse en el acontecimiento cultural y turístico de 2014 en Castilla y León.


Además, en base al acuerdo suscrito recientemente entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, la Fundación “Las Edades del Hombre” y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la exposición “Eucharistia” favorecerá el conocimiento del potencial enocultural de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero con la creación de un producto turístico y con la actividad especializada que contribuirá en definitiva a mejorar el posicionamiento de Castilla y León como destino turístico y cultural de calidad.

edades_del_hombre

El Consejo Regulador de Ribera del Duero aglutina 271 bodegas y gracias a la colaboración con “Las Edades del Hombre” se podrán diseñar conjuntamente acciones promocionales vinculadas a “Eucharistia”, entre ellas la presentación del IV Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero (en mayo), una misión inversa de periodistas de EE.UU. (en junio) y la colaboración con el Festival Sonorama Ribera (13 al 16 de agosto).

+ Info: www.turismocastillayleon.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login