Revista Puerta de Embarque

Escapadas de Semana Santa

By on febrero 25, 2015
Manhattan Skyline with the One World Trade Center building at tw
El primer baño de la temporada, los paisajes primaverales, las ciudades despertando del letargo invernal. Viajar en Semana Santa permite disfrutar de las mejores escapadas en el primer puente largo del año y si lo haces con Viajes El Corte Inglés será perfecto.

Viajes El Corte Inglés te ofrece escapadas a las principales localidades costeras de Andalucía para disfrutar de un paseo por la playa, darte un baño refrescante o degustar un “pescaíto frito”, tan típico de esta zona. Aquí se concentran pueblos blancos de hermosa arquitectura y extensas playas, así como otras más pequeñas y rocosas escondidas entre los acantilados, además de una variedad de oferta de ocio y cultura.

Nada mejor que unos días de descanso alojándote en hoteles de 4 estrellas en régimen de media pensión, desde 47 euros por persona y noche.

Fuerteventura

Descubriendo las islas

Si buscas ir algo más lejos, las Islas Canarias siguen siendo un destino ideal para los amantes de sol y playa. En cualquiera de sus islas podrás combinar unos estupendos días de playa con otro tipo de actividades, alternando espectaculares playas con paisajes volcánicos, la práctica de deportes náuticos con rutas de senderismo y la visita a centros culturales con el disfrute de la mejor gastronomía canaria.

Fuerteventura es la isla más virgen del archipiélago, pero en su litoral se encuentran las playas más bellas y solitarias de Europa, lo que la ha llevado a ser Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Aquí podrás disfrutar de una estancia de cinco días en un hotel de tres estrellas desde 750 euros en régimen de “Todo Incluido” incluyendo vuelos y traslados.

La vecina isla de Lanzarote ofrece paisajes lunares que combinan con sus aguas transparentes y oasis de palmeras. Podrás disfrutar de ocho días en la playa alojándote en hoteles de cuatro estrellas en régimen de “Todo Incluido” desde 825 euros por persona con vuelos y traslados incluidos.

Gran Canaria, por su parte, es tierra de pronunciados contrastes, una amalgama de colores, sabores y paisajes. El sur de la isla es mundialmente conocido por sus impresionantes playas, donde podrás disfrutar en hoteles de cuatro estrellas desde 790 euros por persona y estancia en régimen de media pensión, con vuelos y traslados incluidos.

Otra buena opción es viajar hasta Tenerife donde abandonarse al placer de descubrir sorprendentes rincones. Al norte destaca Puerto de la Cruz, donde podrás alojarte cinco días desde 605 euros por persona en régimen de media pensión, incluyendo los vuelos y traslados. Y si prefieres el sur, la mejor opción son los municipios de Costa Adeje y Guía de Isora, con espectaculares hoteles y resorts.

Quick_3747002_XXL_Mallorca_Créditos

Del Atlántico al Mediterráneo. Las Islas Baleares ofrecen unas playas de arena blanca y de aguas cristalinas que hacen de su paisaje una estampa paradisíaca. En Mallorca las jornadas de playa se pueden alternar con interesantes visitas a otros puntos de la isla, con paseos por pueblos marineros como Soller, acercarse a la Sierra de Tramontana o disfrutar de rincones mágicos como Deia o el encantador pueblo de Valldemossa, donde degustar un exquisito arroz brut. Podrás descubrir esta riqueza de contrastes hospedándote en hoteles de cuatro estrellas en régimen de media pensión desde 410 euros por persona, con vuelos y traslados incluidos.

Nos vamos de crucero

Despertar cada día en una ciudad diferente y sorprenderte a cada momento por los paisajes que se contemplan desde las cubiertas de los barcos es, para muchos, un sueño hecho realidad. Las mejores compañías de cruceros se ponen a tu servicio, de la mano de Viajes El Corte Inglés, para ofrecerte unos días únicos y al mejor precio.

ss6625peq

La oferta de entretenimiento a bordo es importante y variada. Norwegian Cruise Line ofrece variadas actuaciones musicales. Además, el espectáculo Cirque Dreams® and Dinner en el Spiegel Tent, la única carpa de circo en el mar con malabarismos, música y acrobacias, sorprenderá a todos. Y para los más pequeños, la diversión está garantizada con la presencia de Bob Esponja. Además, ofrecen asistencia en español.

Con Pullmantur vivirás una experiencia inolvidable con diferentes opciones para que sientas la Experiencia Pullmantur tal y como tú prefieras. Podrás disfrutar del “Todo Incluido”, que además de todas las comidas incluye las bebidas (agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, y vinos) sin límite en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco.

Con Costa Cruceros vivirás nuevas sensaciones en barcos que se convierten en destinos en sí mismos. Podrás despertarte rodeado del confort de tu elegante camarote, hacer excursiones a tu medida y descubrir lugares únicos, relajarte en el spa, además de entretenimiento por todas partes.

Con navieras como Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line o Pullmantur disfruta esta Semana Santa de una travesía por el Mediterráneo de 8 días por tan solo 710 euros por persona en camarote doble, tasas de embarque incluidas.

Relax saludable

Las vacaciones son para descansar. Una ducha de cascada para liberar tensiones y activar la circulación. Unos minutos en la sauna y después, la fuente de hielo para mejorar la circulación y tonificar los músculos. Después, un momento de descanso en la sauna seca para abrir los poros de la piel y eliminar toxinas. Y por último, el jacuzzi, que estimula la circulación y provoca una sensación placentera y relajante. Parece un buen plan ¿verdad?

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Viajes El Corte Inglés presenta una amplia variedad de propuestas muy saludables para Semana Santa en prácticamente cualquier punto del país para abandonarse a la relajación más absoluta en balnearios u hoteles de cinco estrellas desde 100 euros por persona y noche con desayuno incluido.

Grandes viajes

Entre civilizaciones milenarias, pirámides, safaris y oasis se erige Egipto, sinónimo de leyendas de faraones y tumbas llenas de tesoros e indescriptibles jeroglíficos. Por su cultura, por su civilización, sus monumentos y restos arqueológicos…Hay diferentes razones para acercarse hasta aquí: las pirámides de Giza y la ciudad de El Cairo, un mundo de contrastes donde lo mejor será perderse por sus rincones; Luxor y Esna, donde podrás visitar los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes y Templo de Madinat Habu, y Aswan, para acercarse al Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis.

Ja_Egipto_Abu Simbel_IMG_9868B_Autorizada David Moron

Viajes El Corte Inglés te ofrece vivir estas experiencias en un viaje desde 1.325 euros incluyendo alojamiento en hoteles de 5 estrellas, avión desde Madrid a Luxor y de Aswan a Madrid, tasas aéreas, traslados, visitas, propinas y guía de habla española durante las visitas.

Y en la otra parte del mundo, Nueva York. De Manhattan al Bronx, pasando por Staten Island, y de Brooklyn a Queens, podrás explorar los cinco barrios de la ciudad de la mano de Viajes El Corte Inglés, que ofrece un viaje desde 1.900 euros por persona incluyendo vuelos, tasas aéreas, traslados y cinco noches de hotel. Además de los lugares habituales como Central Park, Times Square, la Quinta Avenida o Madison Avenue, el Empire State Building y Rockefeller Center, podrás descubrir otros más vanguardistas con las últimas tendencias en moda, diseño y gastronomía en Meatpacking, SoHo y NoLI ta. La ciudad de las tendencias no podía ser menos en el ámbito cultural, con una oferta tan extensa que habría que acudir asiduamente a Nueva York para conocerla a fondo.

Quick_25272447_XL_conil-de-la-frontera_Créditos

Estos son solo algunas de las propuestas que Viajes El Corte Inglés ofrece para tu escapada de Semana Santa, pero hay muchas más. Deja de soñar y acércate a cualquiera de sus agencias donde expertos profesionales te ofrecerán aquellas propuestas que mejor se ajusten a tus preferencias y presupuesto.

¡Escápate ya!

Más información: tel. 902 400 454 – www.viajeselcorteingles.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login