Revista Puerta de Embarque

Escapada perfecta a la nieve

By on diciembre 2, 2014

Las primeras nieves están al llegar y los amantes de los deportes blancos observan ansiosos las montañas esperando el momento de desempolvar esquís y tablas de snow.

Empieza la temporada y Viajes El Corte Inglés ofrece los mejores planes en las principales estaciones, desde Sierra Nevada a los Pirineos, pasando por Andorra hasta las Dolomitas, Estados Unidos o Canadá. Este año, no te quedes sin pisar la nieve en las mejores pistas.

Nieve2

ANDORRA, UN AÑO MÁS
Las estaciones de Grandvalira y Vallnord dan comienzo a la temporada de esquí con renovadas propuestas e instalaciones para disfrutar un año más de jornadas únicas en la nieve. Andorra es paraíso indiscutible para los apasionados de los deportes de invierno. 205 kilómetros de pistas te esperan en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Aquí, además del esquí y el snowboard, podrás disfrutar de emociones algo más fuertes con las motos de nieve y el esquí ratrac. ¡Pero todavía hay más! Atrévete con el freestyle, el heliesquí o con un relajante masaje en un spa. La libertad en Grandvalira es poder disfrutar de experiencias, novedades, desconexión y diversión, con pistas dedicadas tanto a principiantes como a experimentados esquiadores. El límite lo pones tú.

Andorra

También en Andorra, la estación de Vallnord, formada por los sectores de Arcalis, Arinsal y Pal, suman entre los tres 93 kilómetros de pistas, donde además de esquiar, hay actividades para todas las edades como alternativa a la práctica del deporte blanco. Desde recorrer las praderas nevadas en un trineo tirado por perros huskies o en una potente moto de nieve hasta hacer excursiones con raquetas de nieve o probar otras modalidades como son el Ski Bike y el Trikke Skki. Todo un mundo de posibilidades para disfrutar de la nieve en sus múltiples variantes.

EscuelaEsqui

SOL Y NIEVE
La estación de Sierra Nevada, al ser la más alta del país, goza de un excelente clima y calidad de nieve, que la hacen perfecta para la práctica del esquí. Con más de cien pistas, la diversión está asegurada para que los aficionados al deporte blanco esquíen de forma cómoda y segura, desciendan por la pista de skicross con saltos y badenes, den un paseo con raquetas o practiquen el esquí de fondo en un circuito de 5 kilómetros. Además, podrás contemplar el atardecer desde el Veleta divisando espectaculares vistas de Granada, participar en el Taller de Observación del Cielo, decantarse por el esquí y snowboard nocturno por la pista de El Río… Y si te atreves, descargar adrenalina conduciendo una máquina pisa pistas de 600 caballos de potencia.

EscolaEsquiFamilia_Nens-Moni
Del sur al norte. En el Pirineo Catalán destaca Boí Taüll Resort. Desde Puig Falcó a 2.751 metros hasta la base de la estación a 2.020 metros, es un completo dominio esquiable con todo lo necesario para practicar cualquier actividad en la nieve y vivir experiencias únicas. Podrás divertirte deslizándote en cualquiera de los módulos que ofrece su Snowpark construido para todos los niveles, disfrutarás con el esquí de montaña, las ascensiones, la escalada en hielo, etc. Emoción, velocidad y diversión te esperan en el Pirineo de Lleida.

EMOCIONES DE ALTURA
Baqueira, Formigal, Saint Lary, Chamonix, St. Moritz, Dolomitas, Aspen, Vail… Viajes El Corte Inglés, en su folleto “Nieve 2014|2015”, te da las mejores pistas y experiencias para recorrer el mundo deslizándote tanto por las excelentes estaciones de invierno que recorren nuestra geografía como por los Pirineos Franceses, Alpes Franceses, Austria, Alpes Suizos e Italianos, Estados Unidos y Canadá.

Nieve
Todo un abanico de posibilidades para los amantes del deporte blanco, para todas las edades, para los más expertos y los que están empezando, para los que buscan pistas interminables o los que quieren bajar por ellas antes de la apertura de los remontes, para los que les gusta esquiar bajo la luz de las estrellas… Pero no todo es esquí. En las estaciones también hay un lugar reservado para aquellos que disfrutan con una bebida caliente y un buen libro junto a la chimenea, con un placentero masaje o con una sesión de spa.

ViajesElCorteIngles
Ahora solo tienes que acercarte a Viajes El Corte Inglés, donde sus profesionales te asesorarán sobre qué estación se ajusta mejor a tus preferencias y te informarán de las grandes ventajas que tendrás reservando un mes antes de la fecha de salida; mejor precio garantizado, sin gastos de anulación, pago en 10 meses sin intereses. Consulta condiciones de estas ventajas.
Con las primeras nevadas, la escapada perfecta a la nieve se hace realidad. Pon a punto tu equipo y prepárate para disfrutar de la nieve con Viajes El Corte Inglés.

Información y reservas en Viajes El Corte Inglés
902 400 454 y en www. viajeselcorteingles.es

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login