Revista Puerta de Embarque

La escapada perfecta para Navidad y Fin de Año

By on octubre 28, 2014

Conozca las propuestas de Viajes El Corte Inglés. No se quede sin plazas.

Seguro que nos imaginamos brindando por el Nuevo Año en ese lugar paradisíaco tan deseado, en la ciudad de nuestros sueños, en el mar o en la nieve practicando nuestro deporte favorito. Pues bien, hagamos ese sueño navideño realidad con la escapada perfecta.
En cualquier destino tanto la Navidad como el Fin de Año serán especiales de la mano de Viajes El Corte Inglés. Podemos vivir estas fechas como queramos: en familia, con amigos, en hoteles o balnearios de nuestras costas e islas. También las estaciones de invierno como Sierra Nevada, Baqueira-Beret o Andorra, entre otras, son ideales para disfrutar no solo del esquí sino también de la naturaleza. Podemos elegir destinos relajantes o más urbanos y cosmopolitas. Asimismo hay escapadas para trotamundos experimentados o amantes de la cultura, para aquellos que desean sentir emociones fuertes. Cualquier experiencia que elijamos la tenemos en los destinos nacionales que Viajes El Corte Inglés ofrece para vivir una experiencia navideña muy especial.

Andorra-Navidad

FINDE AÑO EN UN PARADOR
Si nos interesa pasar Fin de Año en un lugar singular o con siglos de historia podremos elegir alguno de nuestros Paradores. Son idóneos para combinar estancias únicas y relajantes con otras actividades culturales y gastronómicas. Y no olvide reservar su cena de Nochevieja con baile, cotillón y desayuno-brunch de Año Nuevo. Paradores es una muy buena opción entre otras muchas propuestas que Viajes El Corte Inglés ofrece en nuestras costas e islas Canarias y Baleares.

ESCAPADA MUY EUROPEA
Disfrutar estas deliciosas fechas en una de las capitales europeas es el sueño de muchos. ¿Qué tal brindar por el Año Nuevo en París bajo los fuegos artificiales que iluminan la Torre Eiffel? Celebrar Fin de Año en la “Ciudad de la luz” es uno de los más especiales que podemos imaginar. Como también lo es celebrarlo en Londres al son de las campanadas del Big Ben, que en realidad es una cuenta atrás de fuegos artificiales lanzados desde el London Eye, o viendo el tradicional desfile de Año Nuevo que se celebra desde 1897. Toda una experiencia que recomendamos vivir.

Viena_Navidad

Y para aquellos que deseen escaparse a ciudades donde la Navidad está muy arraigada, una propuesta perfecta es Viena o Roma. En la elegante ciudad de Viena, donde sus acogedores y coloridos mercadillos navideños parecen sacados de un cuento, su casco antiguo se convierte en una enorme fiesta. La sobria a la vez que cosmopolita ciudad, alberga brillantes exposiciones, conciertos, óperas, así como los musicales más destacados. En la ciudad eterna, Roma, nos podemos divertir también hasta el amanecer del nuevo año, cumplir con la tradición de tomar las lentejas con cotechino, y para los más atrevidos darse un baño en las aguas heladas del Tíber desde el Puente del Cavour o visitar la plaza de San Pedro para recibir la bendición “urbi et orbi” de su Santidad El Papa. Y no olvide conocer otras propuestas de Viajes El Corte Inglés con escapadas de Fin de Año a Venecia, Croacia e Islandia.

 

PENSANDO EN LOS MÁS PEQUEÑOS
Una escapada ideal para hacer en familia es viajar hasta Laponia y descubrir, entre otras muchas experiencias, la casa de Papá Noel. A 300 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, paisajes nevados, ríos y lagos helados, renos, auroras boreales… Un viaje idílico en el que podrá disfrutar en familia de travesías con perros huskies, motos de nieve, trineos de renos y un sinfín de actividades que recordará siempre, viviendo la Navidad como en un cuento lleno de magia y diversión.

TREE-14

NAVIDAD EN LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS
Si hay una ciudad en el mundo donde la Navidad cobra protagonismo es, sin duda, Nueva York. En la ciudad siempre distinta, la Navidad comienza con el encendido del abeto del Rockefeller Center, quizá el árbol más fotografiado del planeta. No deben faltar los paseos por el Soho o la Quinta Avenida para ver esos maravillosos escaparates que nos envuelven en la Navidad (no debe perderse los del centro comercial Bergdorf Goodman, son espectaculares), los fuegos artificiales en Central Park, la fiesta de Fin de Año en Times Square… Nueva York es la capital del mundo y también del arte en cualquiera de sus manifestaciones por lo que antes de viajar le sugerimos consultar la agenda cultural y de ocio para hacer la reserva de entradas con antelación.

CELEBRACIONES MÁS EXÓTICAS
Si queremos escaparnos mucho más lejos, Viajes El Corte Inglés propone visitar destinos tan exóticos como Tailandia o Bali, o bien embarcarse a bordo de un crucero. Hay propuestas para todos los gustos. La compañía Costa Cruceros ofrece siete días de crucero por el Mediterráneo en el nuevo barco Costa Diadema u otro muy singular por los Emiratos Árabes. Si prefiere una experiencia más caribeña, MSC Cruceros ofrece un itinerario también de siete días por las Antillas en el buque MSC Musica con salida desde República Dominicana. Viajes El Corte Inglés ofrece otras muchas propuestas tanto de cruceros marítimos como fluviales.

Bali-VECI
Empezar a planear dónde queremos disfrutar de las navidades o en qué lugar dar la bienvenida a 2015 supondrá ventajas ya que si adelanta la reserva en Viajes El Corte Inglés no se quedará sin plaza y logrará mejores ofertas por compra anticipada.
Estas son solo algunas propuestas, pero hay muchas más. Cierre los ojos y sueñe dónde quiere pasar la Navidad o recibir el Año Nuevo. Viajes El Corte Inglés le aconsejará la escapada perfecta para llevarle al destino de sus sueños. Adelante su carta a los Reyes Magos y haga que se cumpla el primero de ellos: VIAJAR. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo allá donde esté!

+INFO: 902 400 454 – www. viajeselcorteingles.es

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login