Revista Puerta de Embarque

El Caribe a un paso

By on marzo 1, 2017

Con la primavera a la vuelta de la esquina, nuestra mente comienza a visualizar escenarios cálidos que dejen atrás el frío y den la bienvenida a maravillosas playas con aguas de color azul intenso donde abandonarse al más absoluto descanso. Para ello póngase en manos de Viajes El Corte Inglés, que le ofrece los mejores destinos del Caribe para disfrutar de unos días de ensueño.

En el Caribe le esperan maravillosas playas, cielos azules, paisajes majestuosos, gente hospitalaria, lujosos hoteles en los que se quedaría a vivir… Todo bajo la calidez del sol caribeño. Destinos donde la tradición y el desarrollo van de la mano, por lo que podrá comprar lo último en moda o comer en un restaurante de reconocido prestigio y, al día siguiente, degustar pescado en un pueblo remoto rodeado únicamente por habitantes de la zona.

Además, gracias a su variedad de alojamientos, con hoteles diseñados para diferentes necesidades, algunos solo para adultos y otros para disfrutar en familia, podrá vivir las vacaciones que quiera. Los niños se alojarán gratis o con descuentos especiales en una selección de hoteles, mientras que otros serán perfectos para parejas de luna de miel, que disfrutarán de atenciones exclusivas. En cualquier caso, aproveche la campaña “Caribe” de Viajes El Corte Inglés y disfrutará de importantes descuentos para un viaje de ensueño con todo incluido.

 

REPÚBLUICA DOMINICANA, LO TIENE TODO
Impresionantes playas, fascinante cultura e historia y majestuosa naturaleza hacen de República Dominicana el destino perfecto para combinar bañarse en recónditas playas con la visita a la ciudad colonial de Santo Domingo o con el ecoturismo en Barahona, piscinas naturales y pintorescos pueblos.
Con 160 kilómetros de excelentes playas, bañadas por aguas turquesas y bordeadas de una franja de palmeras, Punta Cana es el destino más conocido de República Dominicana. Podrá acercarse hasta el Parque Isla de los Delfines para nadar con ellos en medio de su hábitat natural, practicar snorkel o fotografiarse con tiburones, mantarrayas y leones marinos.


La naturaleza caribeña más primigenia le aguarda en el Parque Nacional del Este y la Isla de Saona, el Salto del Limón y el Parque Nacional de los Haitises en la Península de Samaná.
Algunas sugerencias para disfrutar de una placentera estancia es hacerlo en el Grand Bahía Príncipe La Romana de 5 estrellas, el lugar perfecto para familias, con espacios dedicados a los más pequeños como piscinas y clubes. En Punta Cana, podrá alojarse en el Luxury Bahía Príncipe Fantasía, también de 5 estrellas y especial para familias, con parque acuático infantil, parque de aventuras, pista de patinaje, etc.

JAMAICA, NO ES TODO REGGAE
El país del reggae y los rastafaris es una isla caribeña que destaca por sus magníficas playas de arena blanca y recónditas regiones. Tanto si quiere disfrutar de increíbles resorts tumbado al sol como si es un apasionado de un turismo más activo, encontrará en Jamaica el lugar ideal para pasar unas vacaciones de lo más caribeñas. Además de poder practicar snorkel y golf, mimarse en un Spa, hacer rutas a caballo, etc. podrá decantarse por alguna interesante excursión como la visita a la tumba de Bob Marley, las cataratas de Dunn’s River Falls en Ocho Ríos, la isla deshabitada de Lime Cay y una experiencia inolvidable con las aguas fluorescentes de la Laguna Luminosa.
Y para playas impresionantes, la playa de James Bond, donde el novelista inglés Ian Fleming escribió los libros del famoso Agente 007; las de Montego Bay y las de Negril, donde descansar tranquilamente al sol y practicar diferentes deportes acuáticos.


Aquí podrá alojarse en el Hotel Iberostar Rose Hall Suites de 5 estrellas, ideal para vacaciones en familia, con clubes para niños y para adolescentes, mientras que si busca un hotel solo para adultos, Luxury Bahía Príncipe Runaway será el alojamiento perfecto, con piscina tipo lago con hidromasajes, Spa y campo de golf cercano.
Además, viajar hasta Jamaica ahora es mucho más fácil gracias a los vuelos especiales directos que desde Madrid tienen salida todos los domingos de junio a octubre.

ETERNA RIVIERA MAYA
Si decide que su escapada sea al Caribe mexicano, Riviera Maya es la opción ideal. Un destino de 120 kilómetros comprendidos entre Puerto Morelos y Punta Allen, donde disfrutar de magníficas playas como las de Cancún o Playa del Carmen, de bañarse o bucear en un cenote; contemplar el legado de la civilización Maya en los sitios arqueológicos de Tulum, Cobá y Chichén Itzá, donde podrán subir a la famosa Pirámide de Kukulcán, la más alta del Yucatán.
En la región de la Península del Yucatán se suceden todo tipo de alojamientos que ofrecen diferentes alternativas de descanso y diversión, exclusivos Spas e infinitas playas de arena blanca como la del Secreto y Playa Paraíso, en el camino que va desde Puerto Morelos a Playa del Carmen.


Para los que quieran disfrutar de algo más que playas podrán descubrir los sitios arqueológicos de Cobá y Tulum. A partir de este último empieza una zona ecológica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sian Ka ‘An, que significa “donde nace el cielo”.
Si busca un hotel para toda la familia podrá elegir el Grand Bahía Príncipe Coba de 5 estrellas, y para disfrutar en pareja o con amigos será un gran plan alojarse en Secrets Capri Riviera Cancún de 5 estrellas, solo para adultos.

 

AL SON CUBANO
Cuba es una tierra donde conviven desenfrenados ritmos latinos, serenas playas de arena blanca y lugares llenos de historia, como La Habana, Cienfuegos, Camagüey y Trinidad, con la mejor arquitectura colonial del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A unos 150 kilómetros de La Habana se encuentra Varadero, conocida por sus hermosas playas. Disfrute de tumbarse al sol, rodeado de cocoteros, arena blanca y aguas turquesas donde descansar en uno de sus impresionantes resorts será toda una experiencia.

El Caribe queda mucho más cerca con Viajes El Corte Inglés, que ofrece programas con las mejores escapadas para disfrutar unos días de auténtico relax al sol y al son más caribeño que pueda imaginar. Ya lo sabe, si quiere conocer playas de aguas transparentes que quitan el sentido, descubrir ciudades y pueblos repletos de historia y cultura, sitios arqueológicos con tesoros y rincones casi mágicos, parajes naturales de una belleza desbordante, ritmos latinos para bailar desde el amanecer hasta el ocaso, solo tiene que dejarse llevar al mejor Caribe de la mano de Viajes El Corte Inglés. ¡Nos vemos en el Caribe!

 

PROMOCIÓN CARIBE 2017
VENTAJAS:
-Grandes descuentos
-Hasta 300€ de ahorro
-Reserva por 100€
-Pago en 3 meses
-Niños viajan gratis o con grandes descuentos
-Mejor precio garantizado
Información y reservas
VIAJES EL CORTE INGLÉS
902 400 454 | viajeselcorteingles.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login