Revista Puerta de Embarque

Dream Gran Castillo Resort

By on octubre 29, 2014

El hotel donde caben todas las historias

Deja tu mente en blanco. Vamos a empezar a construir desde cero. Ahora, empieza a imaginar tus vacaciones ideales. Lo primero que seguramente te viene a la cabeza es con quién vas a disfrutarlas y lo segundo dónde. Luego empiezas a pensar qué tipo de experiencias quieres vivir.

En mi caso opté por visitar Lanzarote y alojarme en el hotel Dream Gran Castillo. Viajamos en familia, mi pareja y los dos niños. Me decidí por este hotel porque me lo recomendaron unos amigos. Decían que los niños lo pasaron en grande y que ellos disfrutaron de la isla y de sus momentos de tranquilidad en pareja en el propio hotel.

Gran Castillo Restaurante Sansofe
Lo que más me impactó, sin duda, lo que más me impresionó y emocionó fue ver a mis hijos disfrutando a más no poder. Todavía me siguen diciendo que quieren volver al hotel.
Hay un espacio llamado Castleland que está totalmente adaptado para los niños. Tiene piscinas de bolas, áreas de manualidades, zona de juegos y hasta un cine en 5D. No sabía que un cine podía tener tantas dimensiones.
Además, acertamos con la elección de habitación. Nos alojamos en la “Merlín”. Tiene dos estancias y una de ellas, donde dormían los niños, está llena de juguetes, dibujos en las paredes y hasta hay una PlayStation.
Las vacaciones fueron geniales para toda la familia. Pero indudablemente, mi momento preferido fue compartiendo una romántica velada con mi pareja y con el océano Atlántico de fondo. Rodeados con velas y un ambiente perfecto fue cuando viví ese instante que recordaré durante tiempo.
Sinceramente no me lo esperaba. Al viajar con niños, a veces, escasean este tipo de momentos. Sin embargo, he de reconocer que este hotel te ofrece todo lo necesario para que disfrutes de la tranquilidad en pareja.

Gran Castillo Zona Adultos
Esa noche dejamos a los niños al cuidado de niñeras especializadas en la Kid’s Adventure Room que es una habitación amplia con juegos y literas, un servicio parecido a una guardería. Asimismo, durante el día también disfrutamos de las zonas de “Sólo adultos” y de sus maravillosas camas balinesas. Cómo no recordarlas. Están incluidas en régimen de “Todo Incluido Premium” que también ofrece masajes, cafetera Nespresso en la habitación y bebidas de categoría superior. Me encantó el crianza que degustamos una noche con el plato gourmet del día.

MI «SÍ» ES ROTUNDO
En fin, después de compartir parte de mis vacaciones con vosotros a la típica pregunta de encuesta: ¿Volverías al hotel y lo recomendarías a tus familiares? La respuesta es SÍ, sin duda.

PENSANDO EN TODOS
El hotel Gran Castillo Resort ofrece un abanico de servicios entre los que destacamos…

Para adultos:
• Área Chillout
• Camas balinesas
• Restaurante sólo adultos
• Spa Vitanova
• Paquete Todo Incluido Premium
• Paquete Bienvenida Mamá

Gran Castillo ninos

Para niños:
• Castleland
• Habitaciones Merlín
• Kid’s Club Camelot
• Restaurante infantil
• Baby Club
• Spa Infantil

Acércate a cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador para inforrnarte o hacer tu reserva.

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login