Revista Puerta de Embarque

Decir adiós al estrés

By on julio 27, 2016

Entre Marbella y Estepona, en la privilegiada provincia de Málaga, bendecida por el sol y el mar, se encuentra Healthouse Las Dunas, un lujoso establecimiento enfocado al cuidado del cuerpo y la mente.

Romper con la rutina y recuperar un ritmo de vida más pausado, que nos relaje y apacigüe, es el objetivo que comparten los huéspedes alojados en las elegantes suites del Healthouse Las Dunas. Concebido como un centro de salud y bienestar cinco estrellas, este lugar es un auténtico remanso de paz que nos abre las puertas de una hacienda típica andaluza enmarcada por palmeras y exuberante vegetación.

LASDUNAS
Dentro de los 40.000 metros cuadrados de los que dispone Healthouse Las Dunas, equipados para dispensar los tratamientos más avanzados en el cuidado de la salud, hay que destacar la oferta de su Medical Spa. Este espacio, de 3000 metros cuadrados, está enfocado específicamente a los tratamientos de relajación, salud y belleza. Jacuzzi, sauna y terma, baños de vapor, gruta de nieve, cabina sal, flotarium y presoterapía… son algunas de las estaciones a completar para mimar los sentidos y generar una grata sensación de bienestar. Ekilum Health & Balance es uno de los programas estrella que ofrece Healthouse en estos meses de calor. Se trata de un tratamiento de choque anti estrés, que dura 7 días y con el que podremos deshacernos de esa indeseada compañía y recuperar el sosiego perdido.

Hotel LasDunas

MÁS SALUDABLES Y POSITIVOS
Ekilum Health & Balance se define como un programa de salud que brinda la posibilidad de descubrir un estilo de vida más saludable y positivo, orientado a la felicidad y el bienestar. En tan sólo una semana, el programa permite experimentar la base del Método Healthouse y, siguiendo el consejo de expertos en nutrición, medicina estética y terapias naturales, hallar una solución para el cansancio crónico y para dolencias y enfermedades provocadas por el excesivamente rápido ritmo de vida.
Una parte importante consiste en atajar las malas costumbres alimenticias, que muchas veces son las causantes de la falta de concentración, la ansiedad o la irritabilidad. Consultas médicas, terapias naturales y tratamientos personalizados se combinan en este programa anti estrés de probado éxito.

dunas

QUÉ INCLUYE
El programa Ekilum Health & Balance parte de un exhaustivo análisis del estado de salud y anímico de la persona. Médicos, expertos en nutrición y en coaching emocional se ocupan de este diagnóstico. El tratamiento consiste en masajes relajantes, sesiones de entrenamiento y control del estrés, clases de meditación, pilates, yoga y hasta acupuntura emocional y un plan de salud personalizado post-estancia.

LASDUNAS-MENU

DULCES SUEÑOS
En Healthouse Las Dunas, una de las máximas es asegurar el descanso. La atmósfera relajada de la hacienda contribuye decisivamente, pero este centro de salud y bienestar va más allá. Se ocupa incluso del control del sueño gracias a un innovador colchón que monitoriza la posición del sujeto, las fases del sueño y otras variables fisiológicas que indican la calidad del sueño para ir introduciendo cambios que maximicen el descanso y eliminen el estrés.

LAS-DUNAS

About Mari Cruz Marina

Debes estar registrado para escribir un post Login